957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

En Ecoaire ofrecemos ventilación industrial en Córdoba

Ecoaire es una empresa de climatización con más de 25 años de experiencia dentro del sector. Ofrecemos nuestro trabajo de instalación, reparación y venta de sistemas de ventilación industrial en Córdoba.

Hoy en día, las naves industriales son lugares de trabajo en lo que se suelen producir problemas de ventilación. Por desgracia, la ventilación de estas naves industriales, se encuentran obsoletas por el paso del tiempo, o pierden funcionamiento.

Nuestro trabajo de ventilación industrial

En Ecoaire ofrecemos servicios de ventilación industrial con un objetivo primordial, y es mejorar la calidad del aire en el interior de la misma nave.

Los factores principales que suelen condicionar esta calidad de aire son los que afectan a las funciones vitales. Hablamos de la aportación de oxígeno y la eliminación de partículas que se encuentren contaminadas. Estos factores afectan a las condiciones de confort dentro del recinto, varían la temperatura interior, la humedad y, por tanto, olores indeseables.

Desde Ecoaire realizamos un numero determinado de renovaciones para poder ventilar el recinto, sustituimos la totalidad del aire interior varias veces cada hora. Según el volumen del recinto y sus condiciones el número de las renovaciones van variando.

Para recintos con menos dimensión y tengan el aire mas viciado, podríamos aplicar alrededor de 10 renovaciones de aire. Mientras que, en recintos de mayor dimensión, suele ser suficiente con tan solo 4 renovaciones de aire.

Eficacia en nuestro trabajo

En Ecoaire gracias a nuestro trabajo de ventilación industrial en Córdoba conseguimos:

  • Renovar el aire viciado. Este es un trabajo indispensable ya que si no se realiza puede causar enfermedades crónicas.
  • Evacuare el calor que se produce por la actividad industrial. Disminuimos la temperatura del interior de la edificación, mejorando así el rendimiento del trabajo
  • Mejorar el nivel te humedad en el recinto. Reducimos la humedad y así también las condensaciones.

Contacta con nosotros

En Ecoaire tenemos dilatada experiencia dentro del sector, instalamos y suministramos este tipo de instalaciones para recintos industriales. Seleccionamos la solución que sea más adecuada en función de las características de cada recinto.

Para cualquier duda o por si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

Acceda a nuestras redes sociales para seguir conociendo mas de nuestras ofertas.

Abrir chat