957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Llega la hora de revisar los aires acondicionados

Como ya estamos notando en nuestra ciudad está llegando el verano, y nos percatamos de que nuestros aires acondicionados no enfrían igual que como lo hacían el año anterior. En Ecoaire hacemos frente a ese problema poniendo a su disposición los mejores técnicos autorizados de LG en Córdoba.

Contamos con más de quince años de experiencia, garantizando calidad en todos nuestros servicios, es por ello que LG nos eligió como distribuidores oficiales y nuestros clientes cuentan con nosotros.

Porque en Ecoaire defendemos, apoyamos y aplaudimos los logros e innovaciones de esta grandiosa maca, como es LG. Conocemos totalmente la gran calidad de los aires acondicionados de esta marca, LG por ello contamos con su confianza, y la seguimos recomendando en todos los hogares de los clientes que cuentan con nosotros.

Los aires acondicionados LG tienen una gran diversidad y eficiencia, gozan de unos increíbles dispositivos que destacan como ninguno. Sea cuál sea el modelo, te ofrecemos servicio técnico ya que contamos con un amplio grupo de técnicos autorizados LG en Córdoba.

En Ecoaire trabajamos con LG  porque cuenta con una excelente gama de aires acondicionados que desde luego, también han tenido una gran aceptación en el mercado internacional. Esta marca se diversificó como pocas industrias lo han logrado, y esto ha sido gracias al compromiso con la calidad y la tecnología que ofrecen.

En Ecoaire trabajamos con los mejores.

Porque LG nos transmite la confianza que se necesita, y nosotros se lo queremos ofrecer a nuestros clientes.

No lo dudes más y para contactar con nosotros, acceda al siguiente enlace:

Contacto.

Si deseas contar con los mejores técnicos autorizados LG Córdoba infórmate más de ello en nuestro sitio web. 

No lo olvide y para la revisión técnica de su aire acondicionado, piense en Ecoaire, el único distribuidor oficial de LG en Córdoba.

Ecoaire trabajando día a día para la mejora de sus clientes y el futuro de sus clientes.

 

Abrir chat