957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Consigue parar los incendios

Los incendios son un representante claro, especialmente en época de verano, debido a las altas temperaturas y los descuidos por parte de algunas personas, segun el Ministerio de Agricultura y Pesca, se causan cientos de incendios en nuestra ciudad en la época de verano. Además de causar estragos dichos incendios especialmente en terrenos forestales y espacios naturales. Sistema contra incendios en Córdoba.

Según estudios realizados en los anteriores años en nuestra ciudad y provincia la gran parte de los incendios causados en domicilios y empresas son a causa de descuidos por parte de los habitantes, o por problemas en la vivienda, o en algunos casos por sistemas de climatización antiguos o sistemas de calor por resistencia. Para evitar esta serie de problemas, es necesario contar con medida de seguridad. Dichas medidas garantizaran el bienestar de la familia, casa o personal en las empresas. Ante la generación de dichos incendios o problemas, estos sistemas contra incendios reducirán las perdidas materiales y humanas.

Entre la mayoría de las ofertas que se ofrecen en este tipo de mercado, destacan los extintores portátiles para espacios interiores, las bocas de incendio equipadas, los ascensores de emergencia, los hidrantes exteriores y los sistemas automáticos de extinción. En Ecoaire contamos con una gran multitud de sistema contra incendios, tanto contra medidas manuales como automáticas. Nuestros sistemas automáticos permitirán extinguir los fuegos en caso de incendio permitiendo controlar ese fuego lo antes posible, evitando problemas materiales o humanos, además contamos con la instaladores cualificados para esos sistemas de extinción, los cuales instalaran en tiempo récord dichos sistemas que controlaran los posibles incendios.

Contamos además con los típicos sistemas manuales que permitirán a cualquier persona manejar y extinguir el fuego en caso de incendio, todo estos sistemas serán adaptados a cada vivienda o negocio, de manera que se consiga una extinción totalmente segura en caso de problema.

Abrir chat