957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Ecoaire, tus expertos en instalación de sistema calefactor en Córdoba

Desde un punto de vista genérico, calefacción es el método o sistema mediante el cual se aporta calor a alguien o algo con el fin de mantener o elevar su temperatura. Aplicado a la edificación se refiere al conjunto de aparatos y accesorios que se instalan para alcanzar y mantener las condiciones de bienestar térmico​ durante las estaciones frías en uno o muchos habitáculos. Es un componente indispensable de la climatización.

Si estás buscando un aparato calefactor en Córdoba, en Ecoaire tenemos justo lo que necesitas. Somos especialistas en venta, instalación y reparación de equipos de climatización en Córdoba, con más de 15 años de experiencia en el sector.

¿Quieres conocer todo lo que tenemos para ofrecerte? Sigue leyendo y descúbrelo…

Las ventajas de contar con Ecoaire para instalar tu calefactor en Córdoba

Desde 2006 somos el servicio técnico oficial de LG en Córdoba y provincia, además de hacer una gran apuesta por el I+D, incorporando las tecnologías mas recientes en climatización para garantizar que nuestros clientes siempre tengan los mejores sistemas a su disposición.

Si por el contrario, no deseas un aparato de aire acondicionado como calefactor Córdoba puedes considerar nuestros sistemas de calefacción por suelo radiante. Nuestros sistemas de calefacción de suelo radiante van unidos a sistemas de energías renovables que los hacen más sostenibles (Solar térmica, solar fotovoltaica, geotermia y biomasa).

Por otra parte, otra opción a considerar para tu calefactor en Córdoba es un sistema de calefacción por onda corta. Este sistema está especialmente indicado para terrazas, espacios abiertos y procesos industriales, usando equipos de alta eficiencia energética y bajo mantenimiento.

Contacta con nosotros y descubre todos nuestros servicios y productos

Puedes contactar con nuestro equipo llamando al 957402912 (fijo) o 608500923 (móvil), o escribiendo al correo ecoairecordoba@hotmail.com .También puedes hacernos llegar tu mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestro horario de apertura y atención es de 8:00h a 18:00h. ¡Te esperamos!

Abrir chat