957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Servicio Técnico Oficial LG Córdoba

 

Desde el 2006 somos el Servicio Técnico oficial de LG en materia de climatización en Córdoba.

LG te ofrece la solución más óptima para tu empresa cubriendo un amplio abanico de productos y siempre con la garantía de un líder en innovación tecnológica y con experiencia en todo el mundo

Reparamos  y mantenemos tus  equipos de aire acondicionado, cámaras de refrigeración y mobiliario de hostelería.

Somos un equipo técnico con amplia experiencia y preparación. No improvisamos en nuestro Servicio Técnico LG. Siempre realizamos nuestras reparaciones con repuestos totalmente originales de la marca, nunca usamos piezas adaptadas o sin marca. Podemos garantizar nuestro buen trabajo, y la durabilidad de tu electrodoméstico. Contáctenos asegúrese  que su equipo LG sea atendido con el profesionalismo que se merece.

Soluciones para Todas las Necesidades

 

En Ecoaire, ofrecemos una gran variedad de productos y servicios adaptados a cualquier particular o empresa. Solicita información sobre cualquier servicio.

Aire Acondicionado

Venta, montaje e instalación de equipos domésticos e insdustriales tipo Split, Cassete, Conductos de cualquier marca y fabricante.

Servicio Técnico

Reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado, camaras de refrigeración y mobiliario de hostelería de cualquier fabricante teniendo acuerdos comerciales directamente con fabricantes.

Sistemas de Extracción

Montaje y puesta en marca de sistema de extracción, renovación de aire recuperadores de calor de alta eficiencia energética.

Sistemas Contraincendios

Instalación, puesta en servicio y certificación de sistemas contra incendios.

Calefacción por Suelo Radiante

Diseño y montaje de sistemas de calefacción a través de suelo radiante, combinados con energías renovables (Solar Térmica, Fotovoltaica, Geotermia, Biomasa)

Calefacción por Onda Corta

Montaje de sistemas de onda corta, para terrazas, espacios abiertos y procesos industriales, mediante el uso de equipos de alta eficiencia energética, y bajo mantenimiento.

Nebulización

Fabricación y montaje de sistemas de nebuliización, (microclimas), para exteriores y paisajismo.

Abrir chat