957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

¿Necesitas una empresa que pueda reparar aire acondicionado en Córdoba?

Llegamos a casa tras una jornada de trabajo y queremos escapar del calor tórrido e insoportable de la calle. Pero cuando vamos a encender el aire acondicionado, vemos que algo no funciona bien. Y es que las cosas tienden a estropearse siempre cuando más las necesitamos. Si quieres contar con la mejor opción para reparar aire acondicionado en Córdoba, desde Ecoaire nos ponemos a tu disposición.

A continuación te indicamos algunas de las averías más frecuentes en un equipo de aire acondicionado.

Averías más comunes en aparatos de aire acondicionado

En Ecoaire queremos que estés al tanto de las diferentes averías que pueden afectar a tu sistema de aire acondicionado. De esta forma, gracias a un reconocimiento previo más rápido, la reparación en muchos casos será más sencilla.

Las averías más frecuentes, al menos entre los aparatos domésticos, son las siguientes:

  • Fuga del Gas Refrigerante: Sin este gas, el aire acondicionado no producirá aire frio, sino que solo actuará de ventilador. Por tanto, ante una fuga, lo primordial es localizarla, repararla y reabastecer de gas el aparato.
  • El compresor o la unidad no encienden: Este problema puede tener su causa en múltiples factores. Puede estar ocasionado desde un problema con los cables de alimentación hasta por un fallo en el circuito..
  • Goteo de agua desde el panel frontal: Esto suele deberse a una incorrecta inclinación hacia el interior de la habitación de la bandeja del aparato.

Asimismo, para ser lo más respetuosos posible con el medio ambiente y tener un equipo más sostenible, recomendamos cambiar el gas refrigerante R-22 presente en algunos aparatos antiguos por el gas R-410-A, menos nocivo para el entorno.

Ecoaire, tu mejor opción para reparar aire acondicionado en Córdoba

Tanto si eres un particular como si regentas un negocio, y buscas ayuda para reparar aire acondicionado en Córdoba, en Ecoaire te ofrecemos las mejores soluciones. Somos una empresa líder en el sector de la climatización con una amplia trayectoria de más de 15 años.

Si necesitas solicitar un presupuesto o tienes cualquier duda sobre lo que ofrecemos, no dudes en contactarnos. Puedes hacerlo de forma sencilla y rápida a través de nuestro formulario. Y recuerda que, además del mantenimiento y reparación de aparatos de aire acondicionado, también te ofrecemos las mejores condiciones en instalación de aire acondicionado.

Abrir chat