957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

 

Llegamos a casa tras una jornada de trabajo y queremos escapar del calor tórrido que hay en la calle. Pero cuando vamos a encender el aire acondicionado, vemos que algo no funciona bien. Y es que las cosas tienden a estropearse siempre cuando más las necesitamos. Si quieres reparar aire acondicionado Córdoba, deberías contactar con profesionales, para asegurarte que se hace correctamente.

Como consejo para que esto no te suceda con demasiada frecuencia, es importante hacer un mantenimiento anual del aparato de aire acondicionado en la medida en la que seamos capaces. Entre las actos preventivos que podemos tomar, se encuentran la limpieza de los filtros o la comprobación de la presión del gas refrigerante.

 

Averías más comunes en aparatos de aire acondicionado

En ECOAIRE hemos decidido que es importante que estés al tanto de las diferentes averías que pueden acaecer a tu aire acondicionado. De tal manera que en caso de necesitar reparar aire acondicionado Córdoba, los fallos puedan ser tratados lo más rápidamente posible.

Las averías que consideramos más comunes, al menos entre los aparatos domésticos, son las siguientes:

  • Fuga del Gas Refrigerante. Sin este gas, el aire acondicionado no producirá aire frio, sino que solo actuará de ventilador. Por tanto, ante una fuga, será importante localizarla, repararlar y reabastecer de gas el aparato.
  • El compresor o la unidad no encienden. Este problema puede tener su causa en múltiples problemas. Desde los cables de alimentación hasta que el circuito de protección tenga un problema.
  • Goteo de agua desde el panel frontal. Esto puede deberse a una incorrecta inclinación hacia el interior de la habitación de la bandeja del aparato.

Asimismo, para ser los más respetuosos con el medio ambiente posible, recomendamos cambiar el gas refrigerante R-22 presente en algunos aparatos antiguos por el gas R-410-A, menos nocivo para el entorno.

 

ECOAIRE – Reparar Aire Acondicionado Córdoba

Tanto si eres un particular como un negocio, y buscas reparar aire acondicionado Córdoba, ECOAIRE es tu solución. Somos una empresa líder en el sector de la climatizacion y en los sistemas de protección automática.

Si buscas contratar nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Tenemos todos los datos necesarios en nuestra web. Además del mantenimiento y reparación de aparatos de aire acondicionado, también nos ocupamos de la instalación de aire acondicionado.

Abrir chat