957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Ecoaire, tu empresa de reparación de Calefacción en Córdoba

Empieza a llegar el frío poco a poco, o no tan poco a poco. Es imprescindible estar preparado para tener tu hogar o negocio con los equipos de calefacción que funcionen correctamente. Por ello, lo mejor es asegurarnos antes de que la necesidad sea mayor.

En Ecoaire, como expertos en reparación de Calefacción en Córdoba, te damos algunas claves para ayudarte con el mantenimiento de tu instalación.

Los principales errores que se cometen en las instalaciones de calefacción:

  • No purgar los radiadores frecuentemente: al no purgarlos, el agua caliente no circula bien por el circuito, y para recibir el calor deseado tendremos que subir más el termostato, aumentando el gasto de energía innecesariamente.
  • No limpiar una vez al año la caldera: realizar revisiones anuales garantizan la seguridad de los tuyos y del propio sistema de calefacción frente a fugas de gas y otros accidentes , además al detectar las averías antes de que se agraven, el precio de la reparación será mucho menor, y menor gasto de energia
  • Dejar calefacción en habitaciones vacías: Evitaremos gasto energético y alargaremos la vida de nuestro aparato.
  • Poner la calefacción fuerte poco rato: Poner la calefacción a lata temperatura poco rato es mucho peor que ponerla a una temperatura de unos 20º durante más rato.

Contacta con nosotros si necesitas un servicio de confianza de reparación de calefacción en Córdoba

En Ecoaire nos encargamos de revisar los aparatos de calefacción y en la Reparación de Calefacción en Córdoba. Pide ya tu presupuesto si tienes un aparato de calefacción averiado, no funciona correctamente o necesita una revisión anual.

Solicítalo de forma fácil y rápida en nuestro formulario de contacto.

 

 

Abrir chat