957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

La climatización consiste en crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad y la calidad del aire interior dentro de los espacios habitados. Comprende tres factores fundamentales: la ventilación, la calefacción, o climatización de invierno, y la refrigeración o climatización de verano.

Ecoaire, empresa líder en el sector

Ecoaire es una empresa de climatización Córdoba avalada por sus satisfechos clientes desde hace 15 años además de ser la empresa oficial de servicio técnico de LG en Córdoba desde 2006. El impecable y cercano servicio que le ofrecerán sus profesionales no le defraudara ya que esa es otra de las grandes virtudes de la compañía.

Climatización Córdoba

Climatización Córdoba

No todas las empresas de climatización Córdoba ofrecen servicios completos como venta, montaje e instalación de equipos domésticos e industriales, reparación y mantenimiento de equipos (de aire acondicionado, cámaras de refrigeración y mobiliario de hostelería de cualquier fabricante) montaje y puesta en marcha de sistemas de extracción y renovación de aire, instalación, puesta en servicio y certificación de sistemas contra incendios, diseño y montaje de sistemas de calefacción a través de suelo radiante, montaje de sistemas de onda corta, y por último fabricación y montaje de sistemas de nebulización.

Siempre han apostado por el I+D e incorporan lo último en tecnología y energía renovable para sus equipos. Están situados en Polígono Industrial Tecnocórdoba C/ Polonia 12ª, llama al957402912/608500923 también puedes pedir un presupuesto escribiendo al correo ecoairecordoba@hotmail.com horario de apertura de 08:00 a 18:00

Abrir chat