957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Sistema de Detección, extinción y protección contra incendios

En Ecoaire ofrecemos una amplia variedad de sistemas contra incendios entre los cuales podrás encontrar una gran variedad dependiendo de su espacio o necesidad.

Buscamos el sistema de detección adecuado que nos permita la localización de un posible conato de incendio de la manera más rápida sin intervención humana, minimizando de esta manera el riesgo de vidas y de daños materiales.

Sistema de detección de incendios

  • Detección de incendios analógica
  • Detección de incendios convencional
  • Detección de incendios por aspiración
  • Detecciones especiales, llama, oxígeno, CO, etc.

Sistema de extinción o protección contra incendios

  • Extinción de incendios mediante agua, espuma, gas o agua nebulizada
  • Salas de bombas
  • Bies, hidrantes, rociadores

Sistema de ventilación

  • Ventilación mediante conducto de chapa o fibra

Hoy en día contamos con multitud de aparatos eléctricos y otra serie de productos que pueden causar fácilmente un incendio, además de problemas humanos causados por descuidos u otros problemas. Problemas que pasan a diario y que son posibles de evitar gracias a los sistema adecuados para combatirlos. Protección contra incendios Córdoba.

Estos problemas pueden conllevar la perdida de una vivienda y sus bienes materiales además de en casos extremos la pérdida de la vida de alguna persona o individuo de la vivienda. Para ello, contamos con multitud de sistemas que aseguraran su local o vivienda protegiendo a esta y sus habitantes de posibles fuegos o problemas causados por cualquier alteración.

Todos nuestros sistemas se encuentran capacitados con la más última tecnología adaptada. Siendo avalada por nuestros proveedores ya que contamos con proveedores de primeras marcas a nivel internacional. Nuestros productos además pueden ser variables para distintas zonas del hogar o locales. Nuestros equipos van dirigidos desde para pequeños domicilios, hasta para grandes empresas o superficies con diversidad de sistemas contraincendios. Además podrá tener sus sistemas completos, con su instalación incluida en tiempo récord, siendo una de las pocas empresas que suministran dichos sistemas en Córdoba.

Contacto

Abrir chat