957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

El acondicionamiento de aire se define según la normativa española como el proceso, o procesos de tratamiento de aire que modifica sus condiciones para adecuarlas a unas necesidades determinadas. El acondicionamiento del aire se realiza mediante Unidades de Tratamiento de Aire (UTA), que son aparatos modulares en los que en cada módulo se realiza un tratamiento y se agrupan en función de las condiciones finales de aire requeridas.

Ecoaire, más de 15 años de experiencia

Si buscas una máquina de aire Córdoba Ecoaire puede ayudarte, vendiéndote, instalando y reparando el equipo de climatización que elijas y que te ayudarán a elegir sin ningún compromiso.

Además de ofrecer una máquina de aire Córdoba acorde con tus necesidades ofrecen reparación y mantenimiento de ella, de cámaras de refrigeración y mobiliario de hostelería de cualquier fabricante. También montan y ponen en marcha sistemas de extracción, sistemas contraincendios, calefacción por suelo radiante combinados con energías renovables, calefacción por onda corta para terrazas, espacios abiertos y procesos industriales y por último fabrican y ponen en marcha sistemas de nebulización.

Máquina de aire Córdoba

Máquina de aire Córdoba

Desde 2006 son oficialmente el servicio técnico de LG quien ha confiado en nosotros para representar su marca en Córdoba y provincia. Desde sus inicios han apostado por el I+D y han incorporado todas las novedades tecnológicas en sus equipos y las novedades de climatización y energías renovables.

Contacta llamando al 957 40 29 12/608 50 09 23 o escribe al correo ecoairecordoba@hotmail.com para solicitar presupuesto. Situados en Pol. Ind. Tecnocordoba, C/ Polonia, Parcela 180-181 Nave 12A 14014 Córdoba.

Abrir chat