957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

El mantenimiento de aire acondicionado en Córdoba, imprescindible para una buena climatización

Ahora que el verano está llegando a su fin y comienzan a bajar las temperaturas, empieza a reducirse el uso del aire acondicionado. Desde Ecoaire queremos hacer hincapié en la importancia de un correcto mantenimiento de aire acondicionado en Córdoba. Mucha gente se olvida de que sus aparatos de aire acondcionado deben tener un mantenimiento periódico, pero conviene no dejarlo de lado.

¿Quieres saber por qué es tan importante? Sigue leyendo…

¿Por qué debemos prestar atención al mantenimiento de aire acondicionado?

El mantenimiento de tu sistema de aire acondicionado es un factor clave para asegurar la salubridad del ambiente en el que se encuentre. Un aparato de aire acondicionado que tenga los filtros sin limpiar o suciedad acumulada en los conductos es una auténtica bomba de relojería para tu salud y la de tu familia. Esto se debe a que pueden hacerse circular todo tipo de microbios y agentes nocivos, exponiendo a los usuarios a todo tipo de potenciales enfermedades y alergias. Y por supuesto, no podemos olvidar los malos olores (el típico «olor rancio» de los aires acondicionados más antiguos).

Por otra parte, un sistema que tenga fugas en alguna de sus partes puede ser una fuente inagotable de problemas, que pueden ir desde una pérdida de potencia de enfriado (o calefacción si tiene bomba de calor) hasta la completa inutilización del aparato.

En Ecoaire ponemos a tu disposición a nuestros especialistas en mantenimiento de aire acondicionado en Córdoba. De esta forma, podrás asegurarte de contar con sistemas de aire acondicionado duraderos y que no pongan en peligro tu salud.

Contacta con nosotros

Llámanos y solicita ya tu presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario web. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en seguida.

Si quieres contar con el servicio de mantenimiento más eficaz de Córdoba, no lo pienses más y contacta con nosotros.

Abrir chat