957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Entendemos por aire acondicionado al sistema de refrigeración del aire que se utiliza de modo doméstico para refrescar los ambientes cuando las temperaturas del ambiente son muy altas y calurosas. El aire acondicionado, si bien hace referencia al aire en sí, es un aparato que se instala en casas, locales y demás espacios cerrados con el objetivo de proveer de aire fresco que se renueva permanentemente.

Venta, instalación y montaje

Si está buscando una empresa de mantenimiento aire en Córdoba Ecoaire es la que busca ya que tienen más de 15 años de experiencia en el sector y son oficialmente el servicio técnico de LG en Córdoba y provincia.

Además de encargarse del mantenimiento aire en Córdoba venden, montan e instalan equipos domésticos e industriales tipo Split, Cassette, conductos de cualquier marca y fabricante, sistemas de calefacción a través de suelo radiante, sistemas de onda corta (para terrazas, espacios abiertos y procesos industriales), fabricación y montaje de sistemas de nebulización, también reparan y realizan mantenimiento de cámaras de refrigeración y mobiliario de hostelería de cualquier marca. Se encargan además de la instalación, puesta en servicio y certificación de sistemas contra incendios.

Mantenimiento aire en Córdoba

Mantenimiento aire en Córdoba

Desde sus inicios han apostado por el I+D y han incorporado la tecnología y novedades en el campo de la climatización y energías renovables. Puedes contactar sin compromiso y si necesitas asesoramiento te lo darán encantados.

Si te hemos convencido llama al 957402912/608500923 o escribe al correo  ecoairecordoba@hotmail.com situados en polígono ind tecnocordoba, c/ polonia, parcela 180-181 nave 12a 14014 Córdoba. Horario de apertura 08:00h – 18:00h

Abrir chat