957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Consejos de Mantenimiento de tu Aire Acondicionado LG

Hoy en Ecoaire queremos ayudar al Mantenimiento de tu Aire Acondicionado LG, para que mantengas todas las garantías, consigas un rendimiento óptimo de tu equipo y prevenir posibles fallos.

Estos son los consejos para el Mantenimiento de tu Aire Acondicionado LG que dan, de forma esquemática, los mismos fabricantes en su página y que en Eco Aire, como expertos en tu Mantenimiento de Aire Acondicionado LG, ampliamos para tí.

Pequeños consejos:

  1. Es importante apagar su aparato de aire acondicionado LG y desconectarlo de la red eléctrica para evitar el peligro de descargas. Este consejo siempre debe ser el primer paso y el más importante, ya que de él depende nuestra seguridad.
  2. No uses agua con una temperatura superior a 40º a la hora de limpiar los filtros. Ya que esto puede causar deformación y decoloración.
  3. No utilices químicos agresivos o sustancias volátiles para limpieza de los filtros. Esto puede dañar la superficie de tu aparato de aire acondicionado.
  4. No limpies el filtro de multiprotección 3M (incluido en algunos modelos) con agua. Podrías dañar tu filtro.
  5. Hazle una revisión profesional periódica (al menos una vez al año, por profesionales de Eco Aire).

A continuación en Eco Aire te describimos los componentes, el procedimiento e intervalo de actuación para el correcto Mantenimiento de Aire Acondicionado LG y su óptimo funcionamiento.

  •  Limpiar filtro de aire de la unidad interior→ 2 semanas
  • Limpiar filtro multiprotección 3M → 1 mes
  • Limpiar ionizador Plasmaster→ 6 meses
  • Limpiar superficie interior de tu unidad con un paño seco→ regularmente, cada vez que lo creas necesario.
  • Limpiar el intercambiador de calor interior → al menos cada 12 meses (En Eco Aire lo recomendamos cada vez que pasemos de frío a calor y viceversa).
  • Limpiar el intercambiador de calor de la y las salidas del panel parte exterior → al menos cada 12 meses (En Eco Aire lo recomendamos cada vez que pasemos de frío a calor y viceversa).

En Eco Aire ofrecemos asesoramiento a todos nuestros clientes para indicar qué tipo de equipo le aportará mayor rendimiento y menor consumo energético. Trabajamos con todas las marcas, con repuestos originales y con garantía en todas nuestras reparaciones. Además de ser uno de los distribuidores oficiales de LG.

Confía en nuestra experiencia

Si deseas conocer mucho más sobre  el Mantenimiento de tu Aire Acondicionado LG, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario web. Además, no olvides que también puedes conocer nuestras ofertas desde nuestra página en Facebook.

Abrir chat