957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Soluciones Integrales para Hostelería y Particulares

En Ecoaire ofrecemos un completo asesoramiento dedicado plenamente a su empresa. Nuestro equipo de profesionales le ayudará y le guiará durante todo el proceso de planteamiento, instalación, y servicio post-venta. Le ofrecemos un servicio integral de Instalaciones de Sistemas de Extracción en Córdoba, donde encontrará una gran variedad de productos adaptados a cada necesidad y dimensión. Tras nuestra empresa, se encuentra personal cualificado que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de climatización para profesionales y particulares.

Ofrecemos a nuestros clientes un trabajo con excelencia y compromiso, desde que contactan con nosotros, hasta que se entrega la documentación de los trabajos realizados. Todo ello, para ofrecer un trabajo con excelencia y compromiso, para que el cliente tenga un contacto total con la empresa y técnicos para cualquier problema.

Dentro de nuestras instalaciones, contamos con instalaciones básicas y completas donde el cliente podrá diseñar completamente a medida lo que necesite acorde a sus necesidades. Para ello, nuestro equipo contactará con usted para estudiar su caso, valorarlo y analizarlo para que sus Instalaciones de Sistemas de Extracción en Córdoba se puedan llevar a cabo y convertirlo en una realidad. Existen una gran variedad de Sistemas de Extracción en nuestro catálogo, los cuales van desde pequeños equipos para particulares o pequeñas empresas, a grandes sistemas para negocios, centros comerciales, naves industriales, colegios, u otra serie de lugares.

Todos nuestro equipos son de primeras marcas a nivel internacional, por lo que contará con un completo sistema de marca, y totalmente garantizado. Gracias a nuestros técnicos su instalación será realizada en tiempo récord y adaptada a su disponibilidad, y ofreciendo un servicio de garantía en caso de incidencia, con el que el técnico realice las reparaciones y mantenimientos necesarios en los equipos, para que este se encuentre en buen estado y en óptimo rendimiento.

Contacto

Abrir chat