957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Ecoaire, expertos en instalaciones de climatización en Córdoba

En Ecoaire te ofrecemos una gran variedad de servicios e instalaciones de climatización en Córdoba. Somos una empresa especializada en la instalación de todo tipo de equipos de climatización, calefacción, y aire acondicionado. Ofrecemos nuestros servicios para todo tipo de públicos, desde particulares a locales, oficinas, tiendas, hospitales, industria…

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

Nos especializamos en la venta e instalación de aire acondicionado, equipos de climatización, calefacción, frío industrial y ventilación, aunque disponemos de muchos más servicios.

En Ecoaire también realizamos servicios de mantenimientos. Este servicio es principalmente de carácter preventivo ya que gracias a ello nos adelantamos a costosas averías. Gracias a ello podemos aumentar de forma considerable la vida útil de todos los equipos que instalemos. Queremos traerte el máximo confort que para tu vivienda gracias a nuestras instalaciones de climatización en Córdoba.

Además, somos distribuidores e instaladores oficiales de la marca LG. Gracias a esto, nos beneficiamos de sus últimas novedades y de la calidad de sus productos para hacerte llegar los mejores sistemas de climatización.

Nuestro equipo, con amplia experiencia en el mundo del aire acondicionado y la climatización, te ofrecerá las máximas garantías en cada uno de sus trabajos e instalaciones. Ponemos a tu disposición profesionales formados y muy competentes, que te asesorarán desde el primer momento con cualquier duda que puedas tener.

Cuenta con nosotros

Con Ecoaire podrás disfrutar de un servicio personalizado y cercano, en el que nos preocupamos por ti en todo momento.

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre nuestros servicios, quieres consultar precios, o solicitar un presupuesto, tan sólo tienes que contactar con nuestro equipo a través de nuestro formulario web.

Y si quieres saber más sobre nosotros, quiénes somos, y nuestros trabajos, no dudes en visitar nuestra página web.

Abrir el chat