957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

El frío en Córdoba

La calefacción es imprescindible para combatir con las temperaturas de esta época. Pero hay que destacar que no todos los hogares necesitan lo mismo ni requieren del mismo sistema. Las instalaciones de calefacción en Córdoba están mucho mas cerca con Ecoaire. No pases frío y invierte en calidad de vida.

Ya ha llegado el frío y para quedarse, y nuestras maquinas de calefacción comienzan a utilizarse. Para este tiempo se debe tener todo listo para empezar calentar al hogar. Aunque siempre hay despistados que no han terminado sus deberes para tener nuestro hogar a punto.

Hay multitud de tipos de calefacción y se dividen según varias formas:

  • Fuente de energía

  1. Biomasa
  2. Solar
  3. Eléctrica
  4. Gas

Además también puede variar según su sistema o según el aparato con el cual funcione. Esta variedad a da a cada hogar el toque perfecto para calentar el día a día.

Tipos de instalaciones de calefacción en Córdoba

Esta vez, hablaremos de tres tipos de calefacción de las cuales pueden ser las idóneas. Estas tres formas están disponibles en Ecoaire que desde la profesionalidad y la experiencia hará de tu hogar un lugar mejor.

  1. Calefacción por Suelo Radiante

  2. Calefacción por Onda Corta

  3. Aire Acondicionado

Calefacción por suelo radiante 

Ecoaire aire acondicionado

Los sistemas de climatización de suelo radiante son una red de tuberías plástica. Esta hace circula agua caliente bajo el suelo. Esto hace que cuando el agua circule se caliente el suelo irradiando calor. Esta forma logra bastante confort por una temperatura a raíz de los pies sea más caliente que la zona de la cabeza.

Diseño y montaje de sistemas de calefacción a través de suelo radiante, combinados con energías renovables (Solar Térmica, Fotovoltaica, Geotermia, Biomasa)

Calefacción por onda corta

Ecoaire aire acondicionado

La calefacción por onda corta trae como ventaja principal, un diseño robusto y elegante, y con un alto grado de protección, el cual permitirá que puedan integrarse dichos calefactores en cualquier tipo de ambiente, ya que además soportan el agua sin deteriorarse. Contamos con un amplio catálogo dentro de los Calefactores por Onda Corta, con equipos que permiten calentar desde una pequeña terraza de bar hasta un campo de fútbol.

Montaje de sistemas de onda corta, para terrazas, espacios abiertos y procesos industriales, mediante el uso de equipos de alta eficiencia energética, y bajo mantenimiento.

Aire Acondicionado

Ecoaire aire acondicionado

El Aire Acondicionado es un tipo de electrodoméstico de mucha expansión comercial durante el último siglo. Éste se convirtió en nuestra vivienda o trabajo en un recurso indispensable.  Especialmente, en zonas de altas temperaturas como Andalucía.

Venta, montaje e instalación de equipos domésticos e industriales tipo Split, Cassete, Conductos de cualquier marca y fabricante.

Abrir chat