957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Instalación Aire acondicionado Córdoba – LG

Suben las temperaturas y llegan las épocas de calor, sobre todo en Andalucía y el caso de Córdoba, empezamos a echar de menos el tener un aire acondicionado Córdoba en nuestro hogar que nos ayude a lidiar con este. Es cierto que es una de esas cosas a las que damos más importancia en época de verano, pero también es importante considerar que las máquinas de aire acondicionado actuales son siempre bomba de calor, con lo cual en épocas de frío las podemos usar en modo aire caliente, siendo un perfecto  complemento para la calefacción.

Si hablamos de marcas de aire acondicionado que ofrezcan la máxima calidad, eficiencia energética, soluciones a los diversos problemas que puedan surgir, tecnología punta etc inmediatamente la marca LG  es la primera que aparece en nuestra cabeza. La larga trayectoria de esta marca como fabricante de aire acondicionado junto a sus altísimos estándares de calidad la han convertido en todo un referente del mercado. Además cuenta también con un excelente servicio técnico LG que se ocupará de todas las averías que puedan surgir tras la instalación.

 

Pero, ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir un aire acondicionado Córdoba?

Elegir un equipo de aire acondicionado puede ser una tarea complicada. Lo más normal es que no estemos familiarizados con el sector, por lo que las dudas son habituales. Por eso, es importante tener en cuenta algunos aspectos antes de decidirte.

Lo primero que tienes que saber es si en tu domicilio existe una preinstalación de conductos de climatización. Cuando hablamos de lugares como Córdoba donde los aires acondicionados están siempre presentes y en el caso de edificaciones nuevas, es probable que tengas la preinstalación realizada. Si la respuesta a si dispones de ella es positiva, la mejor opción es elegir un equipo de aire acondicionado por conductos. Ten en cuenta que en los equipos de conductos no se ve la instalación y son más silenciosos. Para saber si ya dispones de una instalación previa, bastará con que identifiques si hay falso techo y rejillas en la pared.

Consideraciones para saber qué equipo necesitas.

Debes tener en cuenta el número de estancias de tu domicilio o, en caso de que quieras climatizar una zona, el número de estancias que quieres climatizar y su tamaño. Es importante este detalle para determinar la potencia que debe tener el aparato de aire acondicionado.

Debes saber el consumo de tu aparato y cuál es el conveniente en tu situación. Ten en cuenta que tener un equipo más potente no quiere decir que consuma más, sino que llega antes a la temperatura indicada. Por tanto, la potencia será elegida por ti, dependiendo del presupuesto que dispongas. En este aspecto, los aires acondicionados LG, cuentan con una estupenda relación calidad precio.

Es muy importante tener en cuenta la eficiencia del sistema de aire acondicionado. Si consumimos menos energía gastaremos menos, teniendo un ahorro muy importante en nuestra factura.

No solo nos debe importar la eficiencia del aparato, también debemos tener en cuenta el ruido que produce. No interesa tener un aire acondicionado que no podemos utilizar porque es demasiado ruidoso y no lo podemos poner en marcha, por ejemplo, mientras dormimos.

A la hora de elegir el aparato, es básico tener en cuenta el fabricante. Elegir marcas económicas puede suponer problemas, que van desde aparatos que enfrían muy poco, a aparatos muy ruidosos y poco eficientes. Otra de las diferencias básicas entre marcas de calidad y marcas que solo buscan presentar un precio económico, es el aspecto de la postventa. ¿Quién quiere un aire acondicionado que al mínimo fallo que aparezca se tenga que sustituir toda la máquina? La mayoría de marcas que priorizan el precio a la calidad tienen servicios de post-venta inexistentes.

En  Ecoaire siempre hemos priorizado la calidad, las máquinas eficientes, fabricadas con la última tecnología, y de las que luego nosotros como empresa nos podemos responsabilizar, ofreciendo así el mejor servicio posible al cliente.

Cómo elegir el instalador de aire acondicionado en Córdoba?

No solo es importante tener un aire acondicionado de calidad, sino también que el instalador sea una persona responsable,  con experiencia  y conocimientos, y que en definitiva realice bien su trabajo. Si te encuentras en Córdoba, nos presentamos como una de las mejores opciones, ya que además de la experiencia de más de 60 años que tenemos a nuestras espaldas, trabajamos con LG, uno de los mejores fabricantes del mercado.

Otro de los motivos por los que nos consideramos  una de las mejores empresas de instalación de equipos de aire acondicionado Córdoba es porque estamos muy concienciados en el aspecto de la eficiencia energética. Tanto en las calefacciones como en el aire acondicionado, es imprescindible que cada euro de energía gastado se aproveche, teniendo el aparato adecuado para ello y contando con una instalación fiable que no tenga fallos en este sentido. Con una instalación eficiente podrás ahorrar mucho dinero al año, seguramente mucho más de lo que piensas.

 

Con ECOAIRE no solo tienes un instalador de aire acondicionado Córdoba que conoce a la perfección cómo funcionan estas instalaciones, sino que también tienes la posibilidad de comprar directamente todos los materiales que necesitas para tener tu aire acondicionado a punto. No tienes que preocuparte por la forma de pago, ya que ofrecemos facilidades; y además junto con el aparato de aire acondicionado tienes incluida la instalación de hasta 4 metros, perfecto para no gastar más de lo imprescindible.

Otro aspecto a tener en cuenta cuando tenemos aire acondicionado Córdoba, es tener un servicio de mantenimiento adecuado. Con ECOAIRE puedes tener este servicio, gestionado por personas expertas y que además saben cómo se ha realizado la instalación de tu equipo de aire acondicionado, algo fundamental para solventar los posibles problemas de forma rápida y eficaz.

Puedes contactar con nosotros a través de teléfono, Whatsapp, mandándonos un ….. Te realizaremos un presupuesto a medida dependiendo de tus necesidades y las características particulares de tu hogar, pudiendo elegir siempre entre varias alternativas. Y si tienes alguna emergencia, nuestro servicio técnico te atenderá en muy poco tiempo, tanto tus problemas con el aire acondicionado y la calefacción como otras incidencias con el suministro de agua o de electricidad.

 

Abrir chat