957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

En Ecoaire, contamos con instalaciones de calderas, con la mejor eficiencia de toda Córdoba.

Usted como cliente nos importa el bien estar de su familia y clientes, para ello le damos la oportunidad de conocer nuestro servicio de la instalación de calderas.

¿Por qué nos beneficiamos?

Para encontrar respuestas a esta y otras preguntas frecuentes, debemos documentarnos, porque hoy en día cuando compramos una vivienda o un local,  lo primero en lo que nos fijamos en el sistema de calefacción o caldera.

Nos podemos beneficiar de la siguiente forma:

  • Se optimiza la producción de calor: una única fuente de calor da servicio a varias viviendas, que pueden encontrarse en un mismo bloque o en varios.
  • Al tratarse de una instalación comunitaria, no es necesario que cada vecino disponga de una caldera en su vivienda.
  • En comunidades de propietarios con un gran número de vecinos el precio de mantenimiento de una caldera comunitaria que se repercute a cada vecino suele ser menor que el mantenimiento de una caldera individual. Además, al ser necesario adquirir grandes volúmenes de combustibles las comercializadoras suelen ofrecer precios especiales.

En general , en aquellas zonas en las que durante el invierno la calefaccción deba estar encendida varias horas, donde se registren temperaturas bajas, y además, el sistema de calefacción central dé sevicios a un número considerable de viviendas.

En Ecoaire contamos con una amplia experiencia en este tipo de instalaciones, y los mejores técnicos especializados, tenemos una amplia lista de clientes que nos avalan en nuestros servicios.

No deje que en su local o vivienda se siga pasando frío, porque en Ecoaire tenemos la solución y nos adaptamos a todo tipo de persona, adaptandonos a nuestros clientes, y presupuestos personalizados.

No deje preguntar y visítenos en nuestras instalaciones:

Pol. Ind. Tecnocordoba, C/ Polonia, Parcela 180-181 Nave 12A  14014 Córdoba

También nos puede enviar un correo a la dirección: ecoairecordoba@hotmail.com

O llamar al: 957 40 29 12 / 608 50 09 23

 

Abrir chat