957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Tu instalación de Aire Acondicionado Industrial en Córdoba, con Ecoaire

¿Estás buscando una empresa que pueda realizar una instalación de Aire Acondicionado Industrial en Córdoba? En Ecoaire tenemos lo que necesitas.

Hay quien piensa que el Aire Acondicionado Industrial es simplemente una versión más grande y potente de los sistemas domésticos, pero no es así. A continuación te damos algunas claves a tener en cuenta.

Instalación de Aire Acondicionado Industrial, al detalle

Aunque podríamos decir que en esencia cumplen con el mismo cometido, un equipo de aire acondicionado industrial está conformado por un gran número de elementos que un modelo más pequeño no tiene. Podríamos destacar sus ventiladores, filtros, serpentinas, por no mencionar una red de conductos mucho más extensa y amplia.

Por otro lado, los motores de gran potencia con los que cuentan pueden mover cantidades enormes de aire (Incluso más de 100 toneladas), lo que los convierte en la solución ideal para climatizar grandes superficies. También son de uso común por ejemplo en un bloque de oficinas o naves industriales, ya que contribuyen a una buena circulación del aire y a una temperatura constante en todas las partes del edificio.

La versatilidad de estos sistemas es quizá su mayor baza, siendo totalmente personalizables y adaptables a las particularidades de cada instalación y cada caso concreto.

En Ecoaire te ofrecemos soluciones integrales para el ámbito industrial, comercial y residencial.

Cuenta con el mejor servicio

Si quieres contar con el mejor aliado para la instalación de aire acondicionado industrial en Córdoba, contacta ya con nosotros. Descubrirás por qué en Ecoaire somos la empresa líder en el sector .

Tan sólo tienes que hacernos llegar tu mensaje, pregunta, o petición de presupuesto a través de nuestro formulario.Y no olvides visitar nuestra página web para obtener más información sobre todos nuestros productos y servicios.

Abrir chat