957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Instalación de Aire Acondicionado Córdoba

Ecoaire es la empresa líder en instalaciones de Aire Acondicionado en Córdoba. Somos servicio técnico oficial de LG.

El mejor servicio de instalación de Aire Acondicionado de Córdoba.

En Ecoaire contamos con el certificado de Servicio Técnico Oficial de LG. Pero no sólo eso, sino que somos instaladores autorizados por esta marca. Por ello, somos la mejor opción para la instalación de su sistema de aire acondicionado.

¿Por qué instalar un sistema de Aire Acondicionado LG?

Las características más destacables de un sistema LG son las siguientes:

  • Su ahorro energético: La tecnología Inverter, con su intercambiador de calor y compresor altamente eficiente, ofrece un gran rendimiento a la par que minimiza el consumo.
  • Excelente durabilidad: La seguridad ante alto voltaje y los duraderos componentes resistentes a la corrosión de LG, le permitirán experimentar la comodidad del aire frío sin interrupciones.
  • Cuidado perfecto de la salud: Nuestros filtros protegen al usuario de sustancias nocivas o molestas, incluyendo olores, bacterias y virus.
  • Silencioso: Los sistemas de aire acondicionado de LG tienen el nivel de ruido más bajo del mercado. Todo gracias a la tecnología de motor BLDC y ventilador inclinado, exclusivas de LG.
  • Optimización del flujo de aire: La potente función Jet Cool proporciona enfriamiento a alta velocidad, mucho más rápido que en los sistemas convencionales.
  • Instalación rápida y fácil: La instalación nunca ha sido tan fácil debido a los elementos de instalación diseñados para los sistemas LG. Todo gracias a elementos clave como un sujetador de instalación, espacio de instalación más profundo, un fondo desmontable y un soporte patentado.

Confíe en los profesionales

Si tiene alguna duda o desea solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Si está pensando en instalar un sistema de aire acondicionado en Córdoba, no se conforme con cualquiera. Confíe en Ecoaire.

 

Abrir chat