957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Te traemos la mejor instalación de aire acondicionado para hogar en Córdoba

En Ecoaire nos posicionamos como la empresa de instalación de aire acondicionado para hogar líder en Córdoba. No sólo vendemos e instalamos en domicilios particulares, ya que también nos encargamos y responsabilizamos de los mantenimientos de sistemas de aire acondicionado industrial. En ambos casos, el mantenimiento de tu instalación de aire acondicionado es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta.

Buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes

Como grandes conocedores del sector de las instalaciones de aire acondicionado y climatización, damos las máximas garantías a todos nuestros clientes en cada uno de nuestros trabajos. Ofrecemos soluciones integrales para el ámbito industrial, comercial o residencial, sea cual sea el tipo de domicilio, local, o nave.

Desde Ecoaire asumimos todos los trabajos de instalación con rapidez y solvencia. Brindamos siempre un trato personalizado y cercano gracias a nuestro equipo de profesionales. Además, nuestra posición como distribuidores autorizados de LG nos pone en un`lugar privilegiado en el sector.

Somos proveedores oficiales de aire acondicionado LG

Nuestros equipos de aire acondicionado LG cuentan con las mejores características del mercado, así como con una potencia y rendimiento inmejorables. También te ofrecemos una gran variedad de accesorios y servicios adaptados para satisfacer todas las necesidades que te puedan surgir. Siguiendo su tónica habitual, LG nunca ha dejado la innovación en sus productos, cuidando especialmente la presentación al consumidor final. Disponemos de multitud de modelos de aire acondicionado LG, todos ellos con su línea de diseño característica y que satisfará las exigencias de todo tipo de usuarios.

Confía en nuestra experiencia

Si deseas conocer más información sobre nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos a través de nuestro formulario web.

Y no olvides que puedes conocer todas nuestras novedades y noticias en nuestra página de Facebook.

Abrir chat