957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Combate el calor del verano con nuestros humidificadores para terrazas en Córdoba

En Ecoaire somos una empresa especializada en sistemas de climatización y refrigeración tanto para particulares como para profesionales. Somos una empresa puntera en este tipo de sistemas, y llevamos varías generaciones en el sector.

El verano está más cerca de lo que pensamos, y con él las altas temperaturas y la sensación de calor. Adelántate para la temporada de terrazas en bares y restaurantes, y combate este calor con nuestros sistemas de humidificadores para terrazas en Córdoba a un precio inmejorable.

Qué te ofrecemos

Contamos con humidificadores para terrazas en Cordoba pensados tanto para extensas terrazas como para otras más pequeñas, con materiales de marcas reconocidas a nivel internacional, para que tus sistemas puedan estar instalados el mayor tiempo posible. Te ahorrarás el tener que realizar nuevas instalaciones, y gracias a su sencillo mantenimiento, funcionarán como el primer dia.

Tus clientes podrán disfrutar de sus platos y bebidas favoritas en tu terraza, sin necesidad de sufrir las altas temperaturas del verano. Gracias a nuestros humidificadores para terrazas en Córdoba podrás regular el calor ambiental y permitir así una estancia agradable para tus clientes con solo pulsar un botón.

Todos nuestros productos son instalados por nuestro equipo de profesionales expertos en el sector. Ponemos a tu disposición un equipo de instaladores altamente cualificados que tendrán tu instalación lista en tiempo récord. Y siempre, tratando de adaptarnos lo máximo posible a tus horarios para que tu actividad se vea afectada lo mínimo posible.

Confía en Ecoaire, tus expertos en climatización

Solicita ya el presupuesto de tus humidificadores para terrazas en Córdoba poniéndote en contacto con nuestro equipo. Puedes hacerlo de forma rápida y sencilla a través de nuestro formulario web, donde nuestro equipo te atenderá en seguida.

O si lo prefieres, puedes visitar nuestra tienda o enviarnos un correo electrónico. ¡Te esperamos!

Abrir chat