957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Combate la Calor de Tu Terraza

Humificadores para Particulares y Empresas

Ecoaire es una empresa especializada en sistemas de climatización y refrigeración tanto para particulares como para profesionales. Somos una empresa puntera en estos sistemas llevando varías generaciones siendo una empresa puntera en la ciudad de Córdoba.

Llega el verano, y con el a nuestra gran ciudad las altas temperaturas y su calor, pero con el además el buen tiempo, y la temporada de terrazas en los bares y restaurantes, combate esta calor con nuestros sistemas de Humidificador para Terrazas en Córdoba, solicita tu presupuesto y te daremos precio sin compromiso.

Contamos con Humidificador para Terrazas en Cordoba tanto para extensas terrazas como para pequeñas, con materiales de primeras marcas a nivel internacionales para que tus sistemas puedan estar instalados todo el año, sin necesidad de nuevas instalaciones o mantenimientos, y que estos, tengan la misma resistencia que el primer dia.

Humidificador para Terrazas en Córdoba

Humidificador para Terrazas en Córdoba

Sus clientes podrán disfrutar de sus platos y bebidas favoritas en su terraza, sin necesidad de pasar altas temperaturas, gracias a nuestro Humidificador para Terrazas en Córdoba podrá regular su temperatura y permitir así una estancia agradable con solo pulsar un botón.

Todos nuestros productos pueden ser instalados por nuestro equipo de profesionales, sea el producto de nuestro catálogo o no podrá ser instalado. Disponemos de un grupo considerado uno de los mejores Instaladores de Aire Acondicionado en Córdoba por nuestra rapidez y fácil instalación, ya que conseguimos una instalación impecable y en tiempo récord para que no afecte al funcionamiento de su empresa o domicilio nuestra instalación.

Solicite presupuesto de su Humidificador para Terrazas en Córdoba o precio sobre nuestras instalaciones y nuestro equipo de comerciales le atenderá y le asesorará y adaptará nuestros productos a sus necesidades.

O si lo prefiere, visite nuestra tienda o envíenos un correo electrónico.

Contacto

Abrir chat