957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

¿Buscas equipos de ventilación en Córdoba?

Ven a Ecoaire y encontrarás las mejores ofertas. Disponemos de las mejores marcas en equipos de ventilación en Córdoba para tu vivienda, local o nave industrial. Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector. Ofrecemos un servicio completo que incluye la instalación, reparación y venta.

Tipos de sistema de ventilación

La ventilación de una estancia es de suma importancia. El aire debe renovarse para eliminar el aire contaminado y dejar entrar aire limpio, además de para eliminar los malos olores que se concentran en el aire. Esta ventilación se puede hacer de forma natural por desplazamiento, de forma forzada o mediante la combinación de algunos de estos métodos. Una buena ventilación aumenta la productividad y la concentración, al ser la concentración de oxígeno mayor que la de CO2, por lo que las células sanguíneas transportan un mayor volumen de oxígeno al cerebro.

No todos los sistemas de ventilación son iguales. En Ecoaire le asesoramos en el tipo de equipo de ventilación que necesitas en tu hogar, empresa o nave.

Nuestros profesionales le aconsejarán e informarán acerca de los sistemas de ventilación de simple flujo. Estos extraen el aire contaminado del local y lo vierte a la calle. Es un sistema simple que no controla el aire de entrada.

Otra opción sobre la que le asesorará nuestro equipo son los sistema de ventilación de doble flujo. Estos sistemas extraen el aire contaminado, impulsan el aire de renovación de un local y tratan el aire de entrada de diferentes formas.

Contacta con nosotros

Si quieres contar con un equipo de profesionales que te asesorarán y ayudarán a escoger la mejor opción cuenta con Ecoaire.

Si necesitas más información, solicítala en nuestra web a través del formulario. También puedes visitar nuestro facebook o contactar vía telefónica con nosotros.

Abrir chat