957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

La importancia de los equipos de Climatización en Córdoba

En una zona con temperaturas tan cálidas en verano como lo es Córdoba, los equipos de climatización son un componente vital de cualquier hogar o negocio.

La climatización consiste en crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad y la calidad del aire interior dentro de los espacios habitados. Es necesario hacer esta aclaración ya que muchas veces se piensa, erróneamente, que la climatización consiste simplemente en refrigerar una estancia.

Ecoaire, empresa líder en el sector de la climatización

En Ecoaire somos una empresa especializada en la instalación de equipos de climatización en Córdoba.   Nos avala la satisfacción de nuestros clientes durante más de 15 años de trayectoria.

Además, somos la empresa que ofrece el servicio técnico oficial de LG en Córdoba desde 2006. Gracias a nuestro equipo de profesionales expertos en el sector, podrás disfrutar de un servicio inmejorable con un trato cercano y el mejor asesoramiento.

No todas las empresas de instalación de equipos de climatización en Córdoba ofrecen servicio integral de venta, montaje e instalación de equipos. En nuestro caso, afrontamos la instalación de equipos domésticos e industriales, y llevamos a cabo la reparación y mantenimiento de equipos (de aire acondicionado, cámaras de refrigeración y mobiliario de hostelería de cualquier fabricante). También ofrecemos servicio de montaje y puesta en marcha de sistemas de extracción y renovación de aire, así como la instalación, puesta en servicio y certificación de sistemas contra incendios, diseño y montaje de sistemas de calefacción. Como puedes observar, en Ecoaire ofrecemos un amplio abanico de servicios completamente enfocados al sector de la climatización.

Confía en los mejores

Desde Ecoaire siempre hemos apostado por lo último en tecnología de climatización para hacer llegar los mejores productos a nuestros clientes.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre nuestros servicios o productos, puedes hacernos llegar tu mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Abrir chat