957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Una de cada 4 personas en España padece de insomnio veraniego, tenemos la solución.

Sabías que una de cada cuatro personas no puede dormir adecuadamente en verano a causa de las altas temperaturas (superior a 24-26 grados), problema que podemos solucionar al comprar aire acondicionado con instalación incluida en Eco Aire y que nos ahorrará los problemas que se derivan de la falta de sueño. Irritabilidad, pérdida de reflejos, falta de memoria, cambios de humor…

Al dormir, los vasos sanguíneos se dilatan y esto hace bajar la temperatura corporal. Pero una temperatura ambiente elevada impide este proceso. El calor queda en el cuerpo y dan lugar a los problemas mencionados anteriormente, ya que el metabolismo produce una hiperactividad para adaptarse al ambiente. Lo que nos impide dormir, total o durante largos periodos de tiempo. En esos casos es recomendable levantarse, leer un poco, escuchar música relajante o ruidos blancos…Cuando ninguno de estos remedios es suficiente, es el momento de plantearse el comprar aire acondicionado con instalación incluida al mejor precio en Eco Aire.

Algunos consejos para evitar problemas de sueño por temperaturas elevadas

  • Mantén la temperatura de la habitación alrededor de los 22-23 grados. Si tu sistema de aire acondicionado no tiene modo noche o es antiguo te recomendamos que lo apagues o lo sustituyas por uno más moderno. Ya que un sistema de aire acondicionado antiguo viciará el aire y ocasionará problemas en las vías respiratorias.
  • Evita cenas copiosas y el alcohol, ya que estos hábitos aceleran la pérdida de líquidos tan necesaria para la autorregulación de la temperatura corporal
  • Mantente hidratado. Como hemos dicho anteriormente los líquidos de nuestro cuerpo ayudan a la autorregulación de la temperatura corporal.
  • Date duchas templadas, las duchas frías causan una falsa sensación de frescor, pues nuestro organismo producirá más calor para mantener la temperatura corporal.

Confía en nuestra experiencia

Si deseas conocer mucho más sobre cómo comprar aire acondicionado con instalación, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario web. Además, no olvides que también puedes conocer nuestras ofertas desde nuestra página en Facebook.

 

Abrir chat