957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Con Ecoaire, olvídate de los problemas en la compra e instalación de aire acondicionado

Para elegir adecuadamente el aire acondicionado que deseas instalar debes tener claro dónde vas a colocarlo y el nivel de eficiencia energética del aire acondicionado. Desde Ecoaire ponemos a tu disposición multitud de modelos distintos para que puedas escoger el que más se ajuste a tus necesidades.

Las ventajas de contar con Ecoaire

En Ecoaire, gracias a nuestra experiencia en el sector, podrás contar con las mejores ofertas en aire acondicionado. Trabajamos con las principales marcas del mercado, como lo son LG, Daikin, Fujitsu, Carrier…asegurando así la máxima calidad en todos nuestros productos.

Viendo todo nuestro catálogo de servicios descubrirás que ofrecemos las mayor variedad en compra e instalación de aire acondicionado en la provincia de Córdoba. Además, además de trabajar con sus productos, también somos distribuidores y servicio técnico oficial de LG. Gracias a ello podremos ofrecer también servicios personalizados de instalaciones de aire acondicionado LG.

Si realizas tu compra de aire acondicionado con nosotros, también tendrás la instalación del mismo de forma totalmente gratuita. Además, si necesitas una solución a medida, nuestro equipo te podrá proporcionar un presupuesto personalizado para ajustarnos al milímetro a lo que necesites.

Y para finalizar, no podemos olvidarnos de uno de los aspectos más importantes en las instalaciones de aire acondicionado, el mantenimiento. Nos responsabilizamos del mantenimiento de todas nuestras instalaciones, a fin de asegurar su correcto funcionamiento y alargar su vida útil todo lo posible.

Como puedes ver, en Ecoaire te ofrecemos una solución integral para todas tus necesidades de climatización.

Confía en todo lo que podemos ofrecerte

Si estás interesado en contar con nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario web.

Además, puedes obtener más información sobre nuestros trabajos, novedades, y opiniones de clientes en nuestra página en Facebook.

Abrir chat