957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Ecoaire, empresa de climatización para oficinas en Córdoba

El equipo de Ecoaire se encuentra formado por profesionales especializados en climatización para Oficinas en Córdoba, siempre nos mantenemos al día, pudiendo mejorar nuestro equipamiento.

Ofrecemos servicios completos en venta, mantenimiento, montaje e instalación en equipos de climatización para oficinas.

También realizamos el montaje y la puesta en marcha de sistemas de extracción y renovación de aire. Así como también, una puesta en servicio y certificación de sistemas contra incendios.

Si lo deseas también somos especialistas en el diseño y montaje de sistemas de calefacción y fabricación de sistemas de nebulización.

Climatización con Ecoaire

Una correcta climatización para oficinas consigue crear unas condiciones óptimas de temperatura, humedad y limpieza del aire para el interior de ciertos espacios habitados.

Los factores más fundamentales en una buena climatización son la ventilación, calefacción y refrigeración.

Nuestra empresa está avalada por nuestros clientes desde el 2006. Contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo siempre un servicio impecable y cercano.

Garantía y experiencia en nuestra empresa

Contamos con una larga lista de clientes que nos avala, además de los quince años de experiencia dentro de este sector.

Trabajamos a diario para poder ofrecer todas las mejoras que se introducen en el mercado a diario. Así conseguimos que nuestros clientes tengas todas las novedades y la actualidad al alcance de sus manos.

En Ecoaire contamos con todo tipo de servicios de climatización para oficinas, hogares, comercios, hoteles y ocio.

Además, Ecoaire es el único proveedor oficial de LG, ofrecemos servicio técnico y servicios de instalación para preparar su sistema de aire acondicionado y cumplir con su satisfacción. Gracias a esto contamos con los descuentos de LG, esto nos da una posición privilegiada a la hora de ofrecer promociones ventajosas a todos nuestros clientes.

Ponte en contacto con nosotros

Para cualquier duda o por si necesita más información acerca de nuestros servicios, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Acceda a nuestra web de empresa para conocer aún más de nosotros.

Abrir chat