957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

La correcta climatización para hoteles

Desde el punto de vista de los clientes demandantes, los motivos por los que eligen alojarse en un establecimiento hotelero u otro, varia principalmente por el bienestar y confort térmico. Este último dependerá de la correcta y adecuada climatización del hotel.

Una climatización para hoteles adecuada es un factor fundamental para la captación y fidelización de nuevos clientes.

La climatización y sistema de ventilación adaptado a cada característica del establecimiento, proporcionará los niveles más óptimos de temperatura, humedad y calidad del aire interior del establecimiento. Estos factores son fundamentales para poder ofrecer a los huéspedes las condiciones térmicas más adecuadas para su debida comodidad y confortabilidad.

Beneficios de contar con la adecuada climatización

Independientemente de la época del año, la climatización para hoteles es una característica muy atractiva para que el cliente, nada mas acceder al hotel y durante su estancia, recibirá una imagen de calidad.

El confort personal de cada uno de los clientes, es uno de los factores que consiguen crear un buen clima en el alojamiento y la sensación de buen trato por parte del personal. Estos factores son los principales que consiguen hacer volver a cada cliente y que elijan sus servicios.

Dentro de todos los sistemas de hoteles, la climatización es uno de los más importantes debido a su elevada influencia para conseguir bienestar en la estancia del cliente.

Una instalación de climatización hotelera adecuada al espacio de instalación y las necesidades específicas, no suponen elevados costes de inversiones para un hotel. Cuando en esta instalación se realiza un diseño eficiente, el ahorro energético a medio y largo plazo compensa.

Ponte en contacto con nosotros

Ecoaire es una empresa referente dentro del sector de instalaciones y mantenimiento de sistemas de climatización.

Si le surge alguna duda o necesitas contactar con nosotros, puede hacerlo a través de nuestro formulario web.

No olvide visitar nuestra página en Facebook para conocer más detalles acerca de nuestra empresas y servicios.

Abrir chat