957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

En Ecoaire contamos con técnicos que diseñaran y estudiaran su caso para la climatización de sus instalaciones, siendo expertos en Climatización Industrial en Córdoba. Existen una extensa variedad de equipos para climatizar zonas, según sus dimensiones, potencias, prestaciones, rendimiento y otras características a tener en cuenta según la necesidad.

Nuestros sistemas son equipos de primeras marcas a nivel internacional, con una gran variedad de potencias y prestaciones, entre los que se puede encontrar el confort, ahorro económico y respeto al medio ambiente como opciones.

Sistemas para Grandes Superficies y Naves Industriales

Tecnología puntera para la climatización de grandes superficies (Oficinas, Edificios, hoteles, hospitales, centros comerciales, tuneles, parkings) y fábricas y naves industriales (salas de máquinas, servidores, laboratorios, almacenes, etc).

Nuestra empresa es destacada por nuestros servicio el cual ofrecemos a todos nuestros clientes:

  • Presupuesto sin compromiso en 24 Horas
  • Asesoramiento Técnico Gratuito
  • Legalización de Instalaciones
  • Servicio Multi-Marca
  • Una gran variedad de sistemas de climatización
  • Completa financiación en nuestras compras
  • Servicio Técnico Oficial LG
  • Servicio de Mantenimiento

En  nuestra empresa contamos con productos adaptados a cualquier negocio o instalación. Desde climatización para uso domestico en cualquier vivienda, hasta grandes instalaciones como Climatización Industrial en Córdoba, hoteles, naves, etc. Siendo una de las empresas punteras en servicios de climatización en Córdoba, y que cuenta con una gran variedad de productos disponibles en stock.

Todo esto avalado por nuestra largo historial de instalaciones realizadas con éxito a nuestros clientes. Además somos Servicio Técnico Oficial LG en Córdoba, y todos nuestros instaladores cuentan con formación previa y experiencia para que su instalación se realice de una manera correcta y en menor tiempo posible, evitando así posibles desperfectos en el domicilio o lugar de instalación. Tener su sistema de climatización será muy fácil, le asesoraremos sobre los productos que más se adapten a su necesidades, y nuestros técnicos le proporcionarán una cita para conseguir que su instalación se encuentre realizada en el menor tiempo posible.

Todo ello, con la garantia de Ecoaire, una empresa con más de 30 años de experiencia.

 

Abrir chat