957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com
Servicios para

Hostelería y Colectividades

Ecoaire Córdoba es una empresa especializada en Climatización, es por ello que sacamos a mercado una propuesta de mejora de equipamiento en los establecimientos hoteleros. Un campo en el que hay que sumarnos ya que dichos profesionales de la hostelería llevan a cabo con el fin de hacer el disfrute de sus clientes, el disfrute y atractivo de los lugares, donde la climatización juega un importante papel desde el punto de visto competitivo. Dicha mejora de los servicios de Climatización Hostelería Córdoba se encontrará adaptada a sus necesidades:

  • Servicio Eficaz. Servicio rápido tanto en instalación como en mantenimiento, para responder en todo momento a sus requerimientos y necesidades.
  • Optimización de Equipamientos. Equipos que garantizaran un buen rendimiento y ahorro.
  • Relación Calidad/Precio/Servicio. Contará con equipos de primeras marcas, a precio sin competencia, y con un completo servicio post-venta.

 

Aire Acondicionado

Una correcta climatización de un establecimiento, se ha convertido en un factor clave para los servicios hoteleros. No compre cualquier sistema de climatización, contrate uno de primeras marcas, y con garantia y servicio post-venta.

Calefacción

Existen una gran varidad de sistemas de calefacción, nuestro equipo le ayudará a elegir la que más se adapte a sus necesidades. Con dicho producto se busca la excelencia en este ámbito, calor en el acto, regulable y a medida.

HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN

En especial, los servicios hoteleros, deberan de ofrecer una estancia agradable en todo momento, con nuestros sistemas, cada habitación, zona común, lugar de ocio u otro lugar disfrutará de las ventajas de la climatización.

No lo dude, y comience a disfrutar de las ventajas que ofrecemos con nuestros sistemas. Además contamos con presupuestos especiales para dichos sectores. Puedes infórmate, llamando a nuestro número de teléfono o dejándonos un mensaje. Y nuestro equipo experto en Climatización Hostelería Córdoba. Infórmate sin compromiso.

Contacto

Abrir chat