957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Empresa de carga de Aire Acondicionado en Córdoba

Somos expertos en Mantenimiento de Equipos, Reparación de Equipos y somos expertos en Carga de Aire Acondicionado en Córdoba.

En Ecoaire, ponemos toda nuestra organización y experiencia a tu disposición para ofrecerte los mejores servicios en instalación, reparación y mantenimientos de equipos de aire acondicionado y climatización que puedes imaginar, con un asesoramiento técnico muy estricto y riguroso para cada uno de nuestros clientes, solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tus equipos a pleno rendimiento y en óptimas condiciones de uso y consumo.

Llega el verano, y con el necesitaremos que nuestros equipos de climatización se encuentre en unas condiciones totalmente óptimas. Uno de los problemas más frecuentes de nuestros equipos es la necesidad de la Carga de Aire Acondicionado Córdoba, un problema que permitirá que su aire acondicionado no tendrá la potencia suficiente ni permitirá la temperatura correcta.

Nos encargamos de todo, solo debes de contactar con nuestro equipo de profesionales, y nosotros nos encargaremos de que recibas una correcta asistencia técnica a tu domicilio o punto de avería, además somos expertos en Carga de Aire Acondicionado Córdoba.

Reparación de Aire Acondicionado

Ofrecemos servicio técnico de todas las marcas y modelos, en especial, somos servicio técnico oficial LG dado que somos especialistas en climatización y aire acondicionado. Además tenemos expertos especializados en cada avería, para que consiga así una reparación rápida, efectiva y duradera. Además nuestro equipo será encargado de presupuestar, asesorar y recomendar soluciones antes de proceder a la reparación, para así conseguir siempre un trato efectivo.

Además de la reparación e instalación contamos con un gran de stock de maquinaria tanto de climatización como similares, puede visitar nuestro centro y ver cada uno de los productos que ofrecemos a nuestros clientes. Pueden visitar nuestro centro situado en Pol. Ind. Tecnocordoba, C/ Polonia, Parcela 180-181 Nave 12A  14014 Córdoba. O puede solicitar presupuesto llamando al 957 40 29 12 | 608 50 09 23 o escribiendo un correo a ecoairecordoba@hotmail.com.

Contacto

Abrir chat