957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Cambiar el Aire Acondicionado LG

Con temperaturas que rozan o superan los 40º no es de extrañar que nuestro mejor aliado en estos días sea nuestro aire acondicionado. ¿No es el mejor momento del día cuando llegas cansado del trabajo y abres un refresco, te tumbas en tu sofá bajo tu aparato de aire acondicionado y te ríes de la soflama de la calle?. Pues imagina que tu aparato de aire acondicionado está estropeado o no enfría lo suficiente. Puede que sea hora de Cambiar tu Aire Acondicionado LG.

Aunque tengas un cariño enorme a tu viejo aparato de aire acondicionado, ese que creció contigo y te acompaña casi desde tu infancia. Puede que te esté mandando señales desde hace tiempo de que es momento de Cambiar a Aire Acondicionado LG. En Eco Aire queremos ayudarte a detectar estas señales:

Es hora de Cambiar a Aire Acondicionado LG cuando tu viejo aire ya no es tan efectivo

Esta es una de las primeras señales de alerta. SI ya has intentado limpìar tu unidad de aire acondicionado, has llamado a un profesional para que solucione el problema…y aun así, tu viejo aire acondicionado no enfría como antes. Es hora de ir pensando en Cambiar tu Acondicionado.

Vuestra amistad te sale demasiado cara

Revisa tu factura en el mismo periodo del año anterior, y observa. Si tu factura eléctrica es más cara y el precio de la electricidad  es el mismo. Normalmente es porque tu aire acondicionado ya no es lo suficientemente eficiente y dispara tu consumo eléctrico. Es hora de Cambiar a Aire Acondicionado LG. 

Comienza a acumularse humedad en tu aire acondicionado

La aparición de pequeñas fugas y humedades alrededor de tu unidad de aire acondicionado puede ser una señal de fuga de refrigerante. Este es un tema serio, ya que las humedades son el caldo de cultivo ideal para el moho y puede suponer serios riesgos para tu salud y la salud de tus familiares. En Eco Aire queremos hacer especial incidencia en este punto y aconsejarte urgentemente a Cambiar a Aire Acondicionado LG.

Si llamas más al servicio técnico que a tus amigos

Este es uno de esos mensajes claros que tu aire acondicionado te está enviando. Es hora de cambiar.

Si tu aire tiene más de 10 años 

Si tu aire acondicionado tiene más de diez años es aconsejable cambiarlo por uno más moderno, eficiente y de realizar una nueva instalación que mejore su rendimiento. En Eco Aire podemos aconsejarte sin compromiso.

En Eco Aire ofrecemos asesoramiento a todos nuestros clientes para indicar qué tipo de equipo le aportará mayor rendimiento y menor consumo energético. Trabajamos con todas las marcas, con repuestos originales y con garantía en todas nuestras reparaciones. Además de ser uno de los distribuidores oficiales de LG.

Confía en nuestra experiencia

Si deseas conocer mucho más sobre porqué Cambiar a Aire Acondicionado LG, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario web. Además, no olvides que también puedes conocer nuestras ofertas desde nuestra página en Facebook.

Abrir chat