957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Calefactores en las terrazas extenderán el verano en Córdoba

Los calefactores en las terrazas de Córdoba serán requeridos por los servicios de hostelería, debido a las pronósticos climáticos.  La tecnología de onda corta es la mejor opción para extender el verano en tiempo de bajas de temperaturas. Estos equipos proporcionarán calor cuando un cuerpo sólido se acerca a ellos. De esta forma, el aire no se calienta de forma directa. Ello que aumenta su eficiencia en espacios exteriores.  Los equipos proporción el aumento de la sensación térmica en apenas unos minutos desde que se encienden.

Igualmente, con estos avances en el área se evitarán los cambios de bombonas de propano. Además, los ahorros energético se calculan en un 62%. Asimismo, uno de los elementos más atractivos  de los calefactores en las terrazas de Córdoba es que su moderno diseño evita que se pierda espacio en los locales. Su instalación en la pared, proporciona una temperatura regular y equilibrada.

Los termómetros

Según Meteovigo, el cambio climática generará estragos en toda España. Se espera que generen extremos térmicos sin importar la estación. Con respecto al 2018 aducen: «sabemos que tenemos que esperar periodos en los que las temperaturas disparadas den paso a eventos de frío intenso.» Confirman que los cambios de temperaturas paulatinos  no están contemplados.  «En el nuevo clima en el que ya estamos instalados, la palabra abrupto gana fuerza a marchas forzadas».

En el Otoño-Invierno las irregularidades térmicas aumentarán. Pronostican periodos de intenso frío. «Será  más frío de lo habitual en el conjunto de España, con eventos de frío que dejarán récords históricos en algunos observatorios de nuestro país» concluye su artículo sobre los pronósticos.

Calefactores para terrazas en Córdoba

Ante la situación,  Ecoaire destaca como proveedor de calefacción por onda corta. Se especializan en el montaje de sistemas para terrazas, espacios abiertos y procesos industriales. Para ello, utilizan  equipos de alta eficiencia energética y de bajo mantenimiento.

Ecoaire es una de las pocas empresas de Córdoba y provincia que tiene instaladores cualificados de esta tecnología. Sus trabajadores  fueron formados por proveedores en el ámbito internacional ,  lo que permitirá una  instalación en tiempo récord.

Abrir chat