957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Calefactor para veladores y terrazas en Córdoba. Instale su calefactor eléctrico o de butano en su velador o terraza.
Fabricado para uso exterior, especial para terrazas reúne funcionalidad y resistencia, aportarán distinción a tu terraza.
Una completa gama de calefactores y estufas para exteriores infrarrojos, eléctricos o alimentados por gas. Vendemos a hostelerías, distribuidores especializados y al público.
Los mejores calefactores y estufas de exterior que pueden encontrarse en Córdoba
En Ecoaire los mejores calefactores y estufas al mejor precio. Estufas y calefactores baratos en Córdoba.
Sistema de calefacción y nebulizadores de terraza.
Para alargar el verano, calefactor de terraza. Estufas de exterior eléctricas o de gas, mesas calefactoras, estufas piramidales o incluso estufas infrarrojas de exterior que te permitirán tener terraza durante todo el año.
Beneficiate de nuestros productos Ecoaire.
Ecoaire distribuye una completa gama de calefactores de exterior de infrarrojos, eléctricos o alimentados por gas. Nuestro objetivo es poner a su disposición los que sean sin duda los mejores calefactores infrarrojos de exterior que puedan encontrarse en cada momento en el mercado.
Descubra aquí todas las opciones que ponemos a su disposición para climatizar terrazas y espacios abiertos.
Variada gama de estufas a gas para terrazas, exteriores, lounges, chill outs, áreas de descanso, etc. La gama Corona de estufas calefactoras para terrazas de Ecoaire presenta diferentes modelos según diseño y potencia.
Ecoaire le trae una su amplia gama de estufas infrarrojas direccionales de rayos de calor con las que podrá calentar zonas determinadas con absoluta eficacia. Disponemos de diferentes modelos de estufas con diferentes potencias para satisfacer las necesidades mas exigentes de nuestros clientes.
Estufas resistentes al agua y a la lluvia. Calor económico. Calefactores de alta potencia. Calefactores y estufas rápidas ne córdoba. Rayos infrarrojos. Calefacción por infrarrojos en Ecoaire. Calefactores y estufas resistentes al temporal. Modelos de estufas y calefactores en Córdoba.

Abrir chat