957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

El largo verano de Córdoba hace de un buen Aire Acondicionado Para tu Hogar uno de los electrodomésticos imprescindibles a la hora de estar cómodos en casa. Por eso queremos mostrarte algunas de las claves para elegir el mejor Aire Acondicionado Para tu Hogar

En Ecoaire cuidamos de tí y tu comodidad

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir el mejor Aire Acondicionado Para tu Hogar?

 

Primero debemos pensar que el Aire Acondicionado Para tu Hogar va a tener un gran uso intensivo desde finales de Abril hasta mediados de Septiembre aproximadamente. 

Teniendo en cuenta el uso que tendrá el Aire Acondicionado Para tu Hogar podremos elegir entre distintos tipos de sistemas de aire acondicionado.

 

Aire acondicionado portátil

Este aparato sencillo de usar no requiere instalación y tiene la ventaja de ser transportado a la habitación donde más necesidad tengas de él.

 

  • Split 1×1

El sistema de aire acondicionado más usado en los hogares de todo el mundo. Compuesto por dos módulos conectados, uno en el exterior del domicilio que se encarga de recoger el aire exterior, purificarlo y enfriarlo. Y otro en la zona interior del domicilio, esta segunda se encarga de distribuir el aire frío por toda la estancia a refrigerar. 

  • Multisplit 2×1

 

Este sistema de Aire Acondicionado Para tu Hogar. Funciona de modo similar al sistema descrito anteriormente, pero se incluye un segundo split en el interior del domicilio, lo que permite enfriar varias estancias al mismo tiempo.

 

Ventajas de renovar tu viejo aparato de aire acondicionado 

 

Además de la evidente ventaja que aporta en forma de comodidad y confort en las habitaciones de tu hogar podemos distinguir los siguientes pros en la renovación del mejor aire acondicionado para tu hogar:

  • Los modelos más modernos incorporan filtros de partículas que limpian el aire de virus y alérgenos externos.
  • Ayuda a dormir mejor, los nuevos modelos silenciosos y con regulación de temperatura te ofrecerán la opción perfecta para poder conciliar el sueño nocturno.
  • Cuida de tu bolsillo. Los aparatos de Aire Acondicionado Para tu Hogar más modernos tienen certificados de eficiencia energética que hacen que estar a gusto en tu hogar no sea un derroche de energía.

 

A la hora de elegir el mejor Aire Acondicionado para tu casa hay una pregunta que se repite ¿cuantas frigorías necesito? 

 

Las frigorías de un aire acondicionado representan la capacidad de enfriar que posee. A más frigorías mayor volumen de aire puede enfriar tu aparato de aire acondicionado por lo que mayor es la estancia que puede ser refrescada. 

Para no gastar más de los necesario, debemos elegir el aire acondicionado con la cantidad de frigorías justas para la estancia a enfriar. 

A continuación te dejamos una tabla que relaciona las frigorías y la estancia en la que se recomienda su instalación

 

Metros cúbicos Estancia normalEstancia muy cálida
35 m³Desde 1.200 frigorías Desde 1.800 frigorías
55 m³Desde 2.000 frigoríasDesde 3.000 frigorías
75 m³Desde 2.800 frigoríasDesde 4.200 frigorías

 

Esperamos que con esta breve guía tengas una idea del mejor Aire Acondicionado Para tu Hogar.

 

Recuerda, Ecoaire al mejor precio

En Ecoaire ofrecemos asesoramiento a todos nuestros clientes para indicar qué tipo de equipo de aire acondicionado para tu hogar aportará mayor rendimiento. Trabajamos con todas las marcas, con repuestos originales y con garantía en todas nuestras reparaciones. Además de ser uno de los distribuidores oficiales de LG. Así que no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario web. Además, no olvides que también puedes conocer nuestras ofertas desde nuestra página en Facebook.

Abrir chat