957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

¿Estás buscando un equipo de aire acondicionado para hogar?

A pesar de lo que pueda parecer en un primer momento, escoger el aire acondicionado más adecuado para tu hogar es más sencillo de lo que crees. Quizá en un primer momento podemos estar abrumados sobre  todas las consideraciones a tener en cuenta, pero hay un orden claro.

En primer lugar, hay que tener muy clara la estancia donde se va a colocar. Evidentemente un aire acondicionado de baja potencia no enfriará de la misma forma que un aparato más potente. Además, es esencial tener en cuenta el nivel de eficiencia energética, ya que un aparato con un mayor nivel de eficiencia consumirá menos que uno de iguales características pero peor eficiencia. Por otro lado, hay que tener también en cuenta las características de la zona donde se va a colocar, como puertas, ventanas, muebles…

Una vez tengamos claro el lugar donde vayamos a instalar el aparato, podemos proceder a su montaje. En otros artículos hemos recalcado la importancia de saber si se tiene preinstalación (ya que tenerla conlleva una instalación más estética al no verse aparatos ni tubos). Como siempre, desde Ecoaire recomendamos el recurrir a profesionales de confianza para la instalación de su aire acondicionado para hogar.

Las cinco principales ventajas del aire acondicionado

Una vez hemos finalizado la instalación de nuestro aire acondicionado, podemos disfrutar de todas sus ventajas:

  • Control de la temperatura: Tanto en verano como en invierno, dependiendo del momento y la situación, podremos regular el termómetro y controlar la temperatura de la estancia.
  • Aumento del bienestar: Podrás mantener en cualquier época del año una temperatura óptima y regulada en casa, aumentando el confort.
  • Mejor circulación y calidad del aire: Gracias a la instalación de aire acondicionado en la vivienda, se produce una mayor renovación de aire en la estancia. Por tanto, disfrutaremos de un aire más limpio y mejor en cada momento que pasemos en casa.
  • Reducción de la humedad ambientales: Un aparato de aire acondicionado hace que el ambiente de cada habitación sea más seco y, por tanto, evita que aparezcan las humedades ambientales.
  • Silencio absoluto: Los sistemas de aire acondicionado actuales son más silenciosos que nunca. Cada vez hay más modelos que se regulan automáticamente y ofrecen al usuario el máximo confort con cero molestias.

Confía en nosotros

Desde Ecoaire te ofrecemos la posibilidad de contar con todas estas ventajas y mucho más. Gracias a nuestros muchos años de experiencia, trabajando día a día para cumplir con la satisfacción de nuestros clientes, podemos ofrecerte las mejores instalaciónes de aire acondicionado para hogar en Córdoba.

Si estás pensando en instalar un aparato de aire acondicionado para tu hogar no lo dudes más, en Ecoaire tienes a tu mejor aliado.

Además, si quieres ver de primera mano todo lo que podemos ofrecerte, nos puedes encontrar en la siguiente ubicación , donde están situadas nuestras instalaciones.

Por último, si tienes alguna duda, quieres solicitar un presupuesto o necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro formulario web. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

Abrir chat