957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Lo que debes conocer sobre Aires Acondicionado de Bajo Consumo

Lo sistemas de aire acondicionado, son los aparatos electrodomésticos más utilizados en época de verano para poder sobrellevar las altas temperaturas. Aunque el uso diario de este tipo de aparatos provoca un gran consumo energético y por lo tanto un incremento en nuestra factura de luz.

A la hora de decidir adquirir un producto de aire acondicionado debemos de escoger aquel que sea el mas adecuado. Es lo ideal, ya que una buena elección y uso del mismo supondrá una gran reducción en el consumo y por lo tanto en el importe de nuestra factura.

Bajo consumo en nuestros aires acondicionados

Nuestros aparatos y sistemas de Aire Acondicionado LG Bajo Consumo poseen grandes características enfocadas al ahorro energético. Poseen tecnología inverter, por lo que regula el trabajo del compresor evitando paradas y arranques innecesarios. Esto junto con los sensores inteligentes de presencia conseguirán un ahorro de hasta el 40% en el consumo del Aire Acondicionado LG Bajo Consumo.

Además, en Ecoaire también disponemos de equipos de Aire Acondicionado LG Bajo Consumo que incorporan diferentes modos de ahorro. Entre ellos, los más conocidos son el tipo o modo eco y el nocturno.

Y si, además, deseas ahorrar mas en tu factura y conseguir un consumo óptimo, recuerda que por cada grado que bajes de temperatura, el aparato consumirá un 10% más de energía. Por lo tanto, poseer una buena regulación en la temperatura de los aires acondicionado es fundamental para no consumir de más.

Confía en nuestra experiencia y en todo lo que podemos ofrecerte

Desde Ecoaire queremos que evites gastos innecesarios en tu factura de energía eléctrica, es por ello que te ofrecemos lo mejor en Aire Acondicionado LG Bajo Consumo.

SI estás interesado en contar con lo mejor de la marca LG en Aires Acondicionado, no dudes en contar con nosotros. Puedes contactarnos a través de nuestro formulario web, o si lo prefieres, puedes mantenerte informado sobre nuestras ofertas en Facebook.  

Abrir chat
Powered by