957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Con un buen mantenimiento

Ahorra dinero con tu aire acondicionado en Córdoba

El mantenimiento periódico de tu aire acondicionado en Córdoba,  vale la pena. La revisión de su adecuado funcionamiento te evitará gastos extras como la recarga de gas.

La falta de gas impedirá que el aire acondicionado  enfríe y  repercutirá directamente en la disminución de la vida útil de estos electrodomésticos.

Los especialistas de Ecoaire recomiendan que ante una fuga es importante  que la misma se localice, repare y se reabastezca lo antes posible. Ellos ofrecen en el mercado cordobés la opción de recibir  una correcta asistencia técnica a domicilio.

«Nuestros técnicos lograrán reparaciones rápidas, efectivas y duraderas. Además,  nuestro equipo se encargará de presupuestar, asesorar y recomendar soluciones. Para conseguir un trato efectivo, entregamos presupuestos antes de proceder a la reparación», adujo el represente de Ecoaire.

El mejor gas

En este tema, también  sugieren cambiar el gas refrigerante R-22 por el R-410-A, por ser más respetuoso con el medio ambiente. «Todavía el R-22 puede estar presente en algunos aparatos antiguos, pero  el gas R-410-A es menos nocivo para el entorno».

En ECOAIRE se diferencia por ofrecer los servicios de profesionales del sector de la refrigeración con una amplia experiencia y seriedad. La firma presta sus servicios tanto a particulares como a empresas, ya sean éstas de pequeño o gran tamaño.

Así mismo, representantes de Ecoaire explican que otras de las averías que pueden presentar estos equipos son: la dificultad en el encendido del compresor o la unidad o que se produzca un goteo de agua desde el panel frontal. Este problema realmente común puede deberse a una incorrecta inclinación hacia el interior de la habitación de la bandeja del aparato.

El Aire Acondicionado en Córdoba es un tipo de electrodoméstico de mucha expansión comercial durante el último siglo. Éste se convirtió en nuestra vivienda o trabajo en un recurso indispensable.  Especialmente, en zonas de altas temperaturas como Andalucía.

Su principal función es tomar el aire del ambiente, limpiarlo y enfriarlo, simultáneamente.  Él permite la regulación de la temperatura y humedad exacta de los espacios.

Ecoaire es un negocio con más de 30 años de experiencia.  Que comenzó como una empresa  familiar y que logró posicionarse como un referente en la instalación de aires acondicionados.

Ellos ofrecen a sus clientes primeras marcas como Lg, Fujitsu, Mitsubishi Eléctric, Panasonic, Samsung y Haier, entre otras. Igualmente, es  la única empresa que ofrece venta y Servicio Técnico Oficial LG en Córdoba.

Abrir chat