957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

¡Compra un aire acondicionado de bajo consumo en nuestra tienda!

Si estás por seleccionar un aire acondicionado de bajo consumo energético desde Ecoaire queremos ayudarte de la mejor manera en la toma de decisión. Lo primero de todo a tener en cuenta es conocer la estancia donde queremos instalar el equipo de aire acondicionado. Así, teniendo en cuenta todas las variables optaremos por coger el aire acondicionado que mejor encaje con nuestras necesidades. Esto es en gran parte lo que conllevará en un mayor ahorro en la compra.

Inversión en la compra de un aire acondicionado

La inversión en un aire acondicionado de bajo consumo no es a corto plazo, es por ello que no hay que fijarse mucho en los precios. A la larga lo más seguro que un aire acondicionado de bajo consumo te ayudará a ahorrar dinero.

En Ecoaire poseemos amplio catálogo si lo que deseas es ahorrar en tu compra de aire acondicionado de ajo consumo. Poseemos aires acondicionados de poco consumo para que tu factura de la luz se vea afectada lo más mínimo.

El consumo de un aire acondicionado y su precio no siempre tienen que ir de la mano. Puedes encontrar un equipo de calidad calidad y poco consumo sin problemas en nuestra tienda en Córdoba.

Prestaciones de aires acondicionados a tener en cuenta

En la compra de un aire acondicionado es importante que el aparato que elijas cumpla con una serie de características enfocadas al ahorro de energía. Estas características son, por ejemplo, sensores inteligentes de presencia, el equipo se enciende cuando hay alguien en la estancia y, al contrario, activan el modo ahorro si la sala se encuentra vacía.

Si el equipo tiene incorporado tecnología Inverter, también supone un ahorro.  Se regula el trabajo del compresor evitando así continúas paradas o arranques del aparato. Con ello se consigue reducir el consumo del aparato.

Confía en nuestra experiencia

Si deseas conocer mucho mas sobre tu compra de aire acondicionado, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario web. Además, no olvides que también puedes conocer nuestras ofertas desde nuestra página en Facebook.

Abrir chat