957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Tu Aire Acondicionado en Córdoba Capital, con Ecoaire

El aire acondicionado es un sistema que permite variar la temperatura del habitáculo al tiempo que lo deshumidifica. Esta última cualidad es poco conocida y utilizada por los conductores, pero significa un gran aumento de la seguridad activa. En Córdoba capital, debido a las altas temperaturas estivales, es imprescindible contar con un buen sistema de aire acondicionado.

Ecoaire, venta, instalación y montaje

Si estás buscando una empresa de aire acondicionado en Córdoba Capital, en Ecoaire tenemos lo que necesitas. Es la empresa líder en venta, instalación y reparación de equipos de climatización en Córdoba. Con sus más de 15 años de experiencia, además forman parte del Servicio Técnico oficial de LG, que ha confiado en esta empresa para reparar sus equipos en Córdoba y provincia.

Esta empresa de aire acondicionado Córdoba presta los servicios de venta, montaje e instalación de equipos domésticos e industriales. Ofrecen servicio técnico reparando y manteniendo los equipos de climatización y de cámaras de refrigeración y mobiliario de hostelería de cualquier fabricante. Montan y ponen en marcha sistemas de extracción, instalan y certifican sistemas contra incendios… También diseñan y montan sistemas de calefacción a través de suelo radiante combinados con energía renovable, montan sistemas de onda corta para terrazas, espacios abiertos… Y fabrican y montan sistemas de nebulización para exteriores y paisajismo.

Desde el nacimiento de esta empresa de aire acondicionado Córdoba han hecho una clara apuesta por el I+D y han incorporado las tecnologías y novedades en el campo de la climatización y energías renovables.

Contacta con nosotros

Si te hemos convencido, llama al 957402912 / 608500923 o escribe al correo ecoairecordoba@hotmail.com, o si lo prefieres envíanos un mensaje en nuestro formulario de contacto.

O también puedes visitarnos en nuestras instalaciones: Polígono Industrial Tecnocórdoba, c/Polonia, parcela 180-181 nave 12a – Córdoba

 

Abrir chat