957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Climatización por aire acondicionado bomba de calor

Aunque el aire acondicionado está generalmente asociado a la producción de aire frío para el verano, el objetivo es más amplio y debería de cubrir también las necesidades de calor que tenemos en invierno. Para tal fin es por lo que se ha desarrollado el sistema aire acondicionado bomba de calor.

Este sistema lo que consigue es invertir lo que conocemos por ciclo de refrigeración, de tal forma que conseguirá suministrar aire caliente.

El aire acondicionado bomba de calor consiste únicamente en la inversión del ciclo. Los sistemas que disponen de ellas llevan claramente especificado que ese sistema de Aire Acondicionado lleva también Bomba de calor.

Conoce las ventajas sobre el sistema de bomba de calor

Las ventajas de la calefacción y la climatización mediante bomba de calor son innumerables, lo que hace este tipo de sistema, uno de los más atractivos en la actualidad.

La elección de un buen sistema de calefacción o climatización es de gran importancia ya que estos servicios representan la mayoría de los gastos energéticos de una vivienda.

Y la climatización con bombas de calor es una gran alternativa, ya que se trata de uno de los sistemas más eficientes en el consumo de energía. Con posibilidad de usarse de forma reversible, puede ser utilizada en la climatización, calefacción o producción de agua caliente sanitaria.

Las bombas de calor son sistemas que presentan grandes beneficios al ser utilizadas para la climatización, calefacción o agua caliente sanitaria de los hogares. Esto es gracias a la forma de funcionar y generar energía. Su funcionamiento está basado en transportar calor en vez de generarlo.

Contacta con nosotros

Confía en nuestros sistemas de Aire acondicionado bomba de calor de la mejor marca actualmente en el mercado, LG.

Contando con nuestra experiencia en Ecoaire, obtendrás grandes beneficios con nuestros sistemas LG de bombas de calor.

Para conocer más información al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web.

Abrir chat