957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Desde un punto de vista genérico, calefacción es el método o sistema, mediante el cual se aporta calor a alguien o algo con el fin de mantener o elevar su temperatura. Aplicado a la edificación se refiere al conjunto de aparatos y accesorios que se instalan para alcanzar y mantener las condiciones de bienestar térmico​ durante las estaciones frías en uno o muchos habitáculos. Es un componente de la climatización.

Ecoaire venta e instalación de aparatos de climatización

Si está buscando un aparato calefactor Córdoba acuda a Ecoaire, una empresa que vende, instala y repara equipos de climatización en Córdoba con más de 15 años de experiencia.

Desde 2006 son el servicio técnico oficial de LG en Córdoba y provincia además de hacer una gran apuesta por el I+D e incorporar las tecnologías mas recientes en la climatización y energías renovables.

Si no desea un aparato de aire acondicionado como calefactor Córdoba puede pedir calefacción por suelo radiante. Diseñan y montan sistemas de calefacción de suelo radiante combinados con energías renovables (solar térmica, solar fotovoltaica, geotermia y biomasa)

Calefactor Córdoba

Calefactor Córdoba

También le puede servir como calefactor Córdoba la calefacción por onda corta. Montan este sistema para terrazas, espacios abiertos y procesos industriales usando equipos de alta eficiencia energética y bajo mantenimiento.

También reparan y mantienen equipos de aire acondicionado, cámaras de refrigeración y mobiliario de hostelería.

Contacta llamando al 957402912/608500923 o escribe al correo ecoairecordoba@hotmail.com y situados en Pol. Ind. Tecnocórdoba, C/ Polonia 12ª

Horario de apertura de 8:00h a 18:00h