957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Ecoaire, empresa de climatización en Córdoba.

Nuestra empresa, avalada por nuestros clientes desde el 2006. Con más de 10 años de experiencia, ofreciendo un servicio impecable y cercano.

Formado por profesionales especializados en climatización en Córdoba, mejorando día a día en nuestros equipamientos.

Ofrecemos servicios completos, como pueden ser; venta, mantenimiento, reparación, montaje e instalación de equipos, ya sean domésticos o industriales. Hablamos de aires acondicionados, cámaras de refrigeración y mobiliario de hostelería.

Realizamos el montaje y la puesta en marcha de sistemas de extracción y renovación de aire, puesta en servicio y certificación de sistemas contra incendios, diseño y montaje de sistemas de calefacción y fabricación y montaje de sistemas de nebulización.

La climatización es crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para el aire interior de espacios habitados.

Los factores fundamentales de una buena climatización son; la ventilación, la climatización de invierno o calefacción y la climatización de verano o refrigeración.

Lo que supone un buen servicio en climatización.

La correcta climatización es un factor clave dentro de hogares y establecimientos comerciales. Esto dentro de un local comercial hace que el cliente perdure más tiempo en el establecimiento, además de hacerlo más atractivo. Por ello la climatización es un papel importante desde un punto de vista competitivo.

También es importante tener una buena climatización en el lugar de trabajo. Esto favorece al bienestar de empleados y clientes.

No obtenga cualquier sistema de climatización en Córdoba, con nosotros puede comprar y contratar nuestro servicio de instalación de climatización de primeras marcas, y con los mejores sistemas. Además, obtenerlo con garantía y un excelente servicio postventa.

Si buscas renovar, instalar o mantener su sistema de aire acondicionado, cuenta con nosotros. Amplia experiencia en el sector, con la posesión de las mejores marcas.

Garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, y la mejor profesionalidad con nuestros servicios.

no dude en contactar con nosotros para resolverle cualquier duda.

CONTACTO