957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Calefactores para bares en Córdoba. Calefactores de infrarrojos a gas: calor perfecto para terrazas. Una calidad e inmediata sensación de verano simplemente pulsando un botón. Calor eficiente y rentable con bajas emisiones de CO2 en Córdoba.

Calefactores para bares respetuosos con el medio ambiente. Es un radiador a gas ideal para exteriores. Calefactores económicos en Córdoba. Visita nuestros calefactores para bares en Córdoba. Solo en Ecoaire los calefactores para terrazas más baratos.

Cuando llega la epoca invernal estas terrazas para hostelería hay que aclimatarlas. Una forma de dar climatización de calor a los citados espacios es a traves de los calefactores inflarrojos. La gran ventaja de los Calefactores Inflarrojos es que caliente los cuerpos pero no el aire. Climatización en Cordoba.
Climatización, calefacción y acondicionamiento de terrazas, carpas y cerramientos en Córdoba.
Los bares, restaurantes y locales de Córdoba podran recibir ayudas. Toldos, iluminación, mobiliario y calefactores para que puedan estar activas durante todo el año.

Expertos en Calefacción en Córdoba. Calefactores para las terrazas de hosteleria. Terraza cálida y confortable siempre! Ecoaire cuenta con Calefactores inflarrojos, calefactores electricos, calefactores de gas, etc para complementar los cerramientos de terrazas en bares y restaurantes.