957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Instaladores de Calefacción en Córdoba

¿Estás pensando en cambiar la calefacción de tu hogar? Lo primero que debes de tener claro es contactar con instaladores de calefacción en Córdoba, que sean de confianza y que te ofrezcan los mejores resultados y soluciones a un precio sin competencia.

Calefacción barata en Córdoba

Calefacción en Córdoba

En Ecoaire contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la venta e instalación de Calefacción. Contando con presupuestos realizados a medida para cada cliente, y adaptando nuestros productos a la estructura y organización de su negocio o vivienda. Contamos con productos de primeras marcas a nivel internacional y con una amplia gama de marcas y precios para cubrir cualquier tipo de necesidad.

¿Qué tipo de calefacción elegir?

Existen varios tipos de sistemas de calefacción, los cuales se pueden dividir y son adaptados a cada necesidad:

  • Calefacción de Gas
  • Calefacción Eléctrica
  • Calefacción con Radiador de Agua
  • Suelo Radiante
  • Bomba de Calor para Calefacción

Cada uno de estos sistemas están dirigidos tanto a particulares como a profesionales, puedes informarte de nuestros métodos de ahorro en cada uno de estos sistemas, y nuestros expertos de aconsejaran el que más se adapte a ti.

Somos especialistas en la venta, asesoramiento e instalación de todo tipo de equipos de climatización. Nos encontramos situados en Pol. Ind. Tecnocordoba, C/ Polonia, Parcela 180-181 Nave 12A  14014 Córdoba donde podrá descubrir nuestra gran variedad de productos, con uno de los stock más grandes de Córdoba, en el que podrá descubrir desde, calefacción, aire acondicionado, entre otra gran variedad de productos sobre los que nuestro equipo podrá asesorarte.

Además, si ya tienes un producto o equipo de climatización, nosotros te lo instalamos, no importa que no sea de nuestra tienda, nuestros técnicos se podrán desplazar a su domicilio y se lo dejaran instalado en tiempo récord, además de contar con una garantía post-venta y post-instalación de cada uno de nuestros servicios.