957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

30 años de experiencia a tu servicio

Ecoaire es una empresa con un amplio historial de ventas y asesoramiento técnico, contando con profesionales del sector especializados en cada producto. Contamos con un gran stock de productos a disposición de nuestros clientes en nuestras instalaciones, siendo una de las principales empresas distribuidoras y contando con Servicio Técnico LG en Córdoba.

Los radiadores de aceite, cosa del pasado

En multitud de ocasiones buscamos radiadores eléctricos, tanto en grandes superficies como en internet, solemos dirigirnos a productos de pequeños, de gran potencia y a ser posible con ruedas para moverlo.

Se recomienda para la gran parte de ocasiones, un radiador potente, colgado en la pared, el cual garantiza una correcta temperatura, y una eficiencia energética de Calefacción Eléctrica en Córdoba.

Además de dichos radiadores, contamos en nuestro stock con versiones fijas para instalarlos en pared, y en versión movil para transladar de habitación en habitación, estos pueden clasificarse en:

  • Radiadores Convectores
  • Radiadores Convectores Termo ventiladores
  • Radiadores Convectores Cerámicos
  • Radiador de Aceite
  • Radiador Acumulado
  • Calefacción por suelo radiante

Los sistemas electricos es uno de los suministros más seguros que se puede contratar por el cliente o consumidor, además de ser el más cómodo de utilizar.

 

Instaladores de Calefacción Eléctrica en Córdoba

En nuestra plantilla contamos con personal cualificado y especializado para realizar la instalación de nuestros productos y equipos de climatización. Nuestros instaladores conseguirán realizar la instalación de sus equipos sin necesidad de grandes obras o cambios en su domicilio o lugar de instalación.

Nuestros sistemas de calefacción Eléctrica en Córdoba cuentan con una gran variedad de modelos y potencias en nuestro catálogo. Por lo que nuestros productos irán dirigidos tanto a profesionales como a particulares, ya que contamos con pequeños sistemas de más baja potencia para habitáculos más pequeños, y sistemas de mayor potencia para climatizar grandes espacios.

 

Puede visitar nuestras instalaciones y conocer nuestros catálogos, o si lo prefiere, puede contactar con nosotros a través de algún método de contacto.

Calle Polonia, 4P, 14014 Córdoba
957 40 29 12 – 608 50 09 23