957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

El Aire Acondicionado en Córdoba es un tipo de electrodoméstico que ha ido en expansión durante todos los años, siendo en nuestra sociedad y en nuestra vivienda o trabajo un recurso indispensable, especialmente en zonas de altas temperaturas como puede ser nuestra ciudad, Córdoba. Su principal función es tomar el aire del ambiente, limpiarlo y enfriarlo simultáneamente, controlando así la humedad. Permitiendo además, la regulación de la temperatura exacta del domicilio o del ambiente, además de su humedad.

Ecoaire consiste en una empresa especializada en Aire Acondicionado en Córdoba, un negocio con más de 30 años de experiencia, una empresa que tiene sus inicios con una pequeña empresa familiar en Córdoba, consiguiendo una expansión continua cada año, siendo una de las empresas lideres en la Instalación de Aire Acondicionado.

Actualmente, contamos con una gran superficie, con cientos de productos en stock, contando con las primeras marcas como Fujitsu, Mitsubishi Eléctric, Daikin, Panasonic, Ekokai, Domair, Baxi Roca, Samsung, Hiyasu, Saunvier, Hec, Haier, entre otras, destacando una marca en concreto, LG en Córdoba, ya que somos la única empresa que ofrece venta y Servicio Técnico Oficial LG en Córdoba. Ecoaire se ha ido innovando con el paso del tiempo, ya que contamos con sistemas de climatización de última tecnología.

Ecoaire va dirigido tanto a profesionales y empresas, contando con sistemas industriales especializados para dichos empresas adaptados a cada necesidad, además si eres profesional de la hostelería, contamos con equipos de refrigeración y calefacción tanto para interiores como para exteriores, como Aire Acondicionado en Córdoba, Nebulización para terrazas, calefacción por suelo radiante, etc.

Además de contar con servicio para profesionales, ofrecemos servicio a particulares, con cualquier tipo de sistemas, contando con pequeños y grandes sistemas, para cualquier necesidad,  ya quiera controlar solo una habitación o toda la vivienda. Además contamos con los últimas sistemas, consiguiendo adaptar toda la temperatura de la vivienda desde un solo mando.

Ecoaire es la empresa líder en venta de aire acondicionado en Córdoba además de montarlos y repararlos y siendo el servicio técnico oficial de LG que los ha elegido para representar su marcan en Córdoba y provincia.

Aire acondicionado en Córdoba

Aire acondicionado en Córdoba

Instalador de Aire Acondicionado Córdoba

¿Necesita instalar su nuevo aire acondicionado? En Ecoaire contamos con un equipo de instaladores especializados en la instalación de sistemas de climatización en viviendas y espacios profesionales. Realizando un previo estudio del lugar de instalación, nuestro equipo le realizará una rápida instalación del sistema, sin la menor obra posible, y camuflando estos sistemas, con la vivienda o espacio para que estos sean prácticamente indetectables. De esto modo, contará con unos sistemas de climatización instalados a un precio imbatible.

Además de esto contamos con otros muchos sistemas como:

  • Equipos de Aire Acondicionado
  • Maquinaria para Hostelería
  • Sistemas de Extracción
  • Sistemas Contraincendios
  • Calefacción por Suelo Radiante
  • Calefacción por Onda Corta
  • Climatización Industrial
  • Nebulización

 

Aire Acondicionado en Córdoba

No lo dudes, Ecoaire es tu solución, contarás con un equipo de profesionales especializados en la última tecnología en venta, instalación, reparación y asesoramiento, a precios sin competencia.

Puede llamarnos al 957 40 29 12 / 608 50 09 23 o escribirnos a ecoairecordoba@hotmail.com.

Si lo prefiere, puede visitar nuestras instalaciones situadas en Pol. Ind. Tecnocordoba, C/ Polonia, Parcela 180-181 Nave 12A 14014 Córdoba. y comprobar por usted mismo nuestros equipos de climatización y Aire Acondicionado en Córdoba.

Si necesita indicaciones para llegar puede consultar nuestra ubicación en Google Maps.

Como llegar a Ecoaire

 

Solicite hoy mismo presupuesto, y le atenderemos en tiempo récord.

Contacto