957 40 29 12 - 608 50 09 23 ecoairecordoba@hotmail.com

Aire Acondicionado en Córdoba

Los que vivimos en Córdoba sabemos lo que es el verdadero calor y por eso tenemos que tener nuestras casas, comercios o zonas de ocio, climatizadas con los mejores sistemas del mercado, por lo que usted necesita un buen aire acondicionado.

Su aire acondicionado más cerca que nunca.

Para pasar un verano en Córdoba es necesario tener un buen equipo de climatización en su casa, en nuestros sitios de ocio, en nuestro trabajo y por supuesto en los comercios.

En Ecoaire tenemos todo tipo de servicios cómo:

  • Hogar: dónde hará que su familia se sienta cómoda y confortable.
  • Comercios: dónde sus clientes podrán realizar sus comprar sin ningún problema.
  • Hoteles: dónde podrá ofrecerle a sus clientes, una climatización excelente.
  • Ocio: dónde sus clientes podrán estar en un ambiente agradable.
  • Oficinas: dónde sus trabajadores podrán trabajar de forma eficiente, con un clima excepcional.
  • Climatización industrial: dónde garantizamos una climatización excepcional para grandes fábricas.

Todo esto y mucho más le ofrecen Ecoaire, una empresa que mira por el bien de usted y de la naturaleza, ya que tenemos un gran compromiso con el medio ambiente.

También contamos con el mejor servicio de toda Córdoba, ya que todos nuestros técnicos están altamente cualificados para hacer cualquier instalación, somos líderes en venta e instalaciones de aire acondicionado en Córdoba.

Servicio LG

Somos los únicos que tenemos el certificado LG, por lo que contamos con el Servicio Técnico Oficial LG en Córdoba, desde el 2006, por lo que contamos con los mejores técnicos.

Por todo esto y mucho más tiene usted que visitarnos, pida su presupuesto, para lo que usted necesite. Para que sea más fácil en nuestra  web hay una pestaña de contactos, donde usted podrá rellenar un breve formulario y a través de ahí nosotros nos ponemos en contacto con usted.

Para su instalación de Aire Acondicionado en Córdoba, Ecoaire.